FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

jueves, 24 de marzo de 2011

3.Amor a primera vista





Sentía su mirada sobre mi, juro que escuchaba su voz en mi cabeza, no como un recuerdo, como si hablara en mi interior, me repetía una y otra vez "mirame", era oficial, estaba completamente loca.

-¡Astrid quisieras ser mi compañera?- me pregunto, su compañera, es eso posible.

-Ahora que tienen un compañero inicien por favor con la actividad- interrumpió el profesor mis pensamientos, claro su compañera, es hora de regresar y poner atención a la clase.

-Si seré tu compañera- le dije y creo que de una forma no muy agradable, estaba molesta conmigo por dejar que mis pensamientos me llevaran tan lejos

-Si te molesto puedo hacerlo solo

-No perdón es que no ponía atención, mejor empezamos

No hablamos mucho, pero cada vez que mi mirada se cruzaba con la suya era como si me perdiera en mis propios pensamientos sin poder concentrarme en nada, como es posible que tenga ese efecto en mi, solo me repito regresa y pon atención.

-Creo que hacemos un buen equipo, creo que somos los primeros en terminar- me dijo con esa voz que me paralizaba por completo.

-Si hacemos buen equipo, entregare el trabajo.

-Esta bien,el profesor dijo que podríamos salir a la cafetería en cuanto terminemos- eso dijo, ¿cuando?.

-a esta bien

-¿Puedo ir contigo?, no conozco a nadie crees que podamos estar juntos en el almuerzo

-Claro que si- creo que soné como desesperada, pero la verdad quiero estar con el.

Salimos de clase quince minutos antes que los demás, caminamos hacia la cafetería no sabia que mas hacer, pensé en mil lugares pero ninguno me pareció oportuno, el pequeño jardín en la parte oeste de la escuela no era mala idea pero era demasiado privado. Buscamos una mesa y nos sentamos de frente.

-Astrid perdona si te incomodo, pero quería hablar un poco mas contigo.

-No, para nada, y de que quieres hablar,

-Pues sonara extraño pero me resultas muy interesante. - Interesante ¿yo?

-a - eso es todo lo que podía decir, me odio.

-Creo que fui algo grocero e imprudente con mi comentario, disculpa.

-No te preocupes, sabes tu también me resultas algo especial- quien demonios dijo eso, estoy segura que salio de mi boca.

-De verdad, bueno creerás que estoy loco por lo que te diré pero nunca creí que me pasara esto.

-Que pasara - de que habla - ¿que pasara que?

.-Te digo vas a creer que estoy loco

-Bueno pues no tengo idea de que me estas hablando - estaba muy confundida - pero creo que podre entender, veras de vez en cuando yo también creo estar loca.

-Tengo un viejo amigo, el cree en algo como una especie de amor a primera vista, algo que te une a alguien de una forma distinta,es difícil de explicar.

-Amor a primera vista- estoy segura que no hablaba de mi, amor, no definitivamente no.

-Bueno una especie de atracción, es mas fuerte que uno mismo, aunque preferiría no sentirla.

-No te entiendo, de quien hablas, nadie se enamora así

-Sin que te ofendas, hablo de ti - de mi, escuche bien, como es posible que el sienta algo por mi, no es que me moleste, pero no se que decir, aunque dijo que seria mejor no sentirlo, no te hagas ilusiones estúpidas Astrid.

-No - el rió, era hermoso.

-Mira no mal interpretes mis palabras, solo que me resultas especial, tu esencia es, bueno olvidalo

-¿Mi esencia? - olvidar como olvidar - sabes que no puedes pedirme después de lo que has dicho que lo olvide verdad

-Si pero preferiría que lo hicieras.

-pues no lo haré

El tiempo paso mas rápido de lo que pensé en un minuto vi que la cafetería estaba completamente llena, a lo lejos vi a mis amigos, roxana y cris me saludaban desde la entrada, yo devolví el saludo.

-Creo que sera mejor irme, espero verte después

-Espera, a donde vas- le dije y creo que una vez mas soné como desesperada.

-Tengo que irme, pero tal vez coincidamos en alguna otra clase - y eso esperaba,.

-Esta bien .

El se levanto de la mesa, marco un numero desde su celular y juro que escuche que llamo a alguien de nombre "Edward".

Roxana y cris no tardaron en sentarse conmigo, y no se como era mi expresión, porque los dos me observaron indecisos, para después bombarderame con demasiadas preguntas.




5 comentarios:

angela dijo...

jaja publicas rápido...!! felicidades.. esta excelente este cap...!! amor a primera vista awww mas lindo ese Tristan.. pero woo conoce a ese Edward jaja q me presenten a Tristan por favor.. jaja

lisy dijo...

Apenas se vieron y ya sabe Tristan Que la ama?
Ese si es amor del bueno! cuanta seguridad de el al decirle lo que sentia. Que emosionante.

Te quedo bello el capitulo, Astrid!

Saludos,

LISY

Gisèle López dijo...

♥ ♥ ♥!!! lo amé!!! wow, yo quiero un chico asi!! jejeje oye.... y ¿cómo que conoce a un Edward? ¿¿no es....?? o.O!!

Rosa dijo...

<OK.. mE INTRIGAS QUIEN ES eDWARD... CONTINUO LEYENDO

Dulce Maria dijo...

estoy completamente intrigada!!!
es demasiada casualidad que conosca a un Edward.
También fue muy lindo toodo lo que le dijo del amor a primera vista... pero no se, pregunto acaso habra al sobrenatural entre ellos o solo es mi imaginacion volando jajaja,
bno seguire leyendo y veremos que pasa :D