FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

domingo, 19 de junio de 2011

11. Te quiero a ti



-Mi niña - el se arrodillo frente a mi - quiero que sepas que eres la persona mas importante para mi, que te quiero, necesito que después de lo que voy a decirte lo recuerdes por favor - su voz era una suplica.

-Lo recordare - no quería ser tan dura pero necesitaba mi propio escudo personal, sus palabra me decían que esto no seria nada bueno. 

El se incorporo y quedamos frente a frente, mil cosas pasaban por mi cabeza, de repente unos chicos cayeron al suelo justo a nuestro lado, sentí que alguien me tomaba del brazo y jalaba de mi, todo fue tan rápido, Tristan ataco a una chica que estaba frente a mi, choque con el sofá y mi vista se nublo unos minutos y cuando fui mas consciente logre ver a tres siluetas ante mi, Tristan y dos personas mas me observaban, una joven muy bella, pequeña y con su cabello alborotado, me era tan familiar su rostro pero no sabia de donde, mi mirada se poso en el, Edward, era el, no podía ser el, el se giro poco a poco, estaba frente a mi "Edward es real, Edward esta aquí" , estoy loca es oficial.

-Astrid, mi niña - Tristan me hablo, las palabras no salían de mi boca. Edward se movió un poco y lo seguí con la mirada.

-Edward - dije su nombre y todo se volvió oscuro a mi alrededor 

POV TRISTAN

Vi como Astrid perdió el conocimiento, corrí hacia ella y logre evitar que cayera al suelo, la tome en mis brazos y la coloque en el sofá.

-Ella estará bien no te preocupes - Alice se sentó en el suelo a mi lado, no podía creer lo que había pasado, si ellos no hubieran llegado en estos momentos no sabría que seria de mi.

-Gracias

-No tienes que agradecer nada, ellos te seguían, tuve una visión hace unas horas, ellos planeaban atacarte.

-Soy un imbécil, no lo vi venir, estaba tan distraido que ni siquiera los sentí acercarse.

-No seas tan duro contigo, estabas disfrutando una linda noche, nadie espera que pase algo así.

-Eso no va a cambiar el hecho de que casi la pierdo, eso fue lo que viste no es así, ella estaba muerta

-Si, pero logramos evitarlo, que te parece si dejas de lamentarte y mejor agradeces tener una amiga vidente 

-No cambias Alice - una sonrisa se apodero de mi, ella tenia razón de algún modo.

-Y no lo haré 

-¿ Y Edward?

-El fue a deshacerse de las visitas indeseables.

El silencio lleno el lugar por unos minutos, escuche como alguien se acercaba, era Edward tenia que agradecerle de nuevo por salvarme esta noche "Gracias hermano" 

-No tienes nada que agradecer

-Perdonen que los interrumpa pero tengo una duda - Nos giramos hacia Alice, al parecer su duda Edward ya la sabia porque solo negó con la cabeza.

-¿Cual duda?

-Ella quiere saber si conozco a Astrid de algún otro lugar, no entiende como sabe mi nombre y yo tampoco.

-Creo que despertara pronto chicos, Tristan quieres que estemos aquí o prefieres que regresemos en un momento.

-Creo que mejor esperemos en el auto Alice, creo que ellos tienen que hablar.

-Otra vez gracias- necesitaba pensar que iba a decirle, una cosa es confesar lo que soy y otra que casi la mataran por lo que soy.

-Es difícil pero si es lo que quieres solo tienes que ser sincero - era extraño que respondieran a mis pensamientos sin que yo mismo los plasmara en su cabeza.

-Esto paso muy rápido, creo que el plan A hubiera sido el correcto, todo a su tiempo, solo espero que ella sienta algo por mi a pesar de que me conoce tan poco, que no quiera alejarse

-Sera  mejor que nos vayamos ya Edward en unos segundos despertara y Tristan se que ustedes estarán bien. - eso esperaba, no tenia idea de que hacer si ella no me quería a su lado,

POV EDWARD

La mente de mi hermana no me permitia entrar, quería saber lo que había visto, corrimos hacia el auto y decidí que seria mejor interrogarla.

-Me vas a decir porque no me dejas saber que piensas.

-Nada, metete en tus asuntos

-Que sabes Alice, dímelo, puede que Tristan no reconozca cuando tienes una visión pero yo si

-Solo que Astrid aceptara a Tristan

-Y eso es malo

-Si

-No entiendo

-Ella lo aceptara para estar cerca de ti - no creía lo que decía, estar cerca de mi, eso era una locura - ella te conoce Edward, no se de donde pero desde hace un tiempo ella sabe de ti, ella esta enamorada de ti.

-Eso es imposible, lo sabes verdad.

-Si yo tampoco lo entiendo ya te lo dije, solo lo vi, ella buscara la forma para quedarse cerca de ti, estaba inconsciente pero en su mente se formaban mil decisiones por minuto, fue todo tan confuso que preferí dejar de ver su futuro era demasiado.

POV ASTRID

Sentía mi cuerpo tan pesado, quería abrir los ojos pero no podía, era frustrante sentirme de esta manera, era el sueño mas extraño o una realidad aun mas extraña. Una guerra de emociones me invadía, una decisión tan importante, el hombre que ame por años se presenta ante mi después de una eternidad, y Tristan lo quiero, por el se lo que es vivir un sueño.

Tristan era lo mismo que Edward una fantasía ¿o no?, yo sabia la respuesta todo era real, tenia frente a mi al amor de mi vida. Mi decisión estaba tomada, sabia lo quería.   Pude abrir los ojos un poco.

-Astrid, me escuchas. - intente levantarme pero no me lo permitio

-Si - mi voz era a penas un susurro

-Te quiero

-También te quiero

Tristan me ayudo a sentarme en el sofá, me acurruque en su pecho como una niña pequeña, tenia muchas preguntas  pero no encontraba la forma de iniciar el interrogatorio.

-Mi niña necesitamos hablar

-Si lo se, tengo algo que decirte.

-Creo que empezare yo

-Puedo decir algo antes

-Claro

-Te quiero y eres muy importante para mi - sin pensarlo dos veces lo bese.


--------------------------------------------------------------------------------

Hola !!!
Sorry ... tarde en publicar pero aquí esta, prometo que el próximo estará listo en una semana
y sera mas largo... y se que no les gustaría ver sufrir a Tristan y no pasara aun...
 pero en el amor aveces no tenemos opción.

Gracias por la espera y un beso!!!

ºººNo olviden dejar su comentarioººº

5 comentarios:

Dream Time dijo...

holaa1!!! me encanto el capitulo, sigue publikando nena jejejeje, estare al tanto de la novela. te dejo mi super huella YO ESTUVE AKI!!!

Dulce Maria dijo...

El capitulo me gusto... pero aay no que Astrid no le haga daño a tristan por algo que nunca pasara... por una ilusion :/ y si, tienes razon no me gustaría ver sufrir a Tristan no se lo merece pero como bien dices cuando hay amor a veces no tenemos opción. Espero ansiosa el siguiente. Besos

Espe dijo...

Me gusto mucho el capitulo.
Hbaer que pasa al final con Tristan.

Besos y nos vemos

Gise Lizzie dijo...

ahh!! Que maldad la de Astrid, es maquiavélica!!! Y además Bella se va a replantear su dieta si se acerca a Edward (yo lo haría), jeje!! Pobre Tristán!!!

Mel dijo...

Muy bueno!!
Pero no puede ser que solo piense en verlo para poder ver a Edward! pobre Tristan!!
Publcia pronto!
Besos