FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

sábado, 23 de julio de 2011

13. Sentimientos 1ra parte



-Edward yo me enamore de ti.. - las palabras salieron, era la verdad, todo este tiempo soñé en conocerlo, imaginaba mi vida a su lado, me enamore de un completo extraño.

-No digas eso por favor

-Lo siento, pero es la verdad.

-Sera mejor que me vaya, estarás bien lo prometo

Solo asentí, que mas hacer, estaba dolida, me sentía rechazada de alguna forma, vi a Edward salir por la puerta y un par de lágrimas cayeron lentamente, no quería llorar pero era inevitable tanto dolor.

Subí a mi habitación, necesitaba aclarar todo en mi cabeza, primero y lo mas importante, existen los vampiros, no me constaba realmente, pero al ver la forma en que Edward corría no podía dudarlo, no quería dudarlo, desde que lo dijo supe que era verdad, era increíble; la segunda es que Edward existía, el hombre que vivía en mis sueños estuvo conmigo ; y por ultimo estoy real y perdidamente enamorada, nunca creí que mi corazón tuviera la capacidad de sentir esto, pero lo amo.

Me sentía agotada, quería ver a Tristan, aun tenia el vestido puesto, pero no importo mucho ya que el sueño fue mas fuerte que yo.

POV EDWARD

-Edward yo me enamore de ti. - no quería saber mas "que demonios esta pasando Edward" ese era Tristan.

-No digas eso por favor - lastimaria a mi amigo escucharla decir esto

-Lo siento, pero es la verdad.

-Sera mejor que me vaya, estarás bien lo prometo.

Ya fuera de la casa estaba confundido, no sabia que decir, no sabia que pensar, tenia que afrontar esto, el era mi amigo y merecía la verdad. Camine hasta estar frente a el y comencé a hablar.

POV ASTRID

Desperté sobresaltada, los sueños que tuve no eran comunes, vampiros amenazando mi vida, y el salvándome cada vez, sabia que las chicas soñaban con el príncipe azul rescatándolas de la torre del dragón, pero mi cabeza definitivamente era especial.

Me levante de la cama, tenia puesta mi pijama, sabia que cuando me quede dormida aun tenia puesto el vestido, nunca sufrí de sonambulismo, así que ¿quien me había vestido?.

-Hola - me gire y en el descanso de mi venta estaba Alice - sabia que despertarías tarde.

-Ho .. hola.

-Si quieres saber que hago aquí, es para hablar contigo , y yo cambie tu ropa, supongo que no es cómodo dormir con ropa tan elegante, espero que no te moleste - solo negué con la cabeza, esa chica era tan rara.

-De que quieres hablar conmigo

-De mi hermano, de Edward y de Tristan.

-Tu eres como ellos - no esa una pregunta, mas bien una afirmación, ella asintió.

-Si y somos como una familia, puedo preguntar algo

-Por supuesto

-¿Que sientes por mi hermano? 

-Es difícil de explicar, creo que he estado enamorada de el desde que tenia 15, pero ...

-Es extraño - ella me interrumpió y me observaba fijamente - como sabias de nosotros, no entiendo, Carlise nunca ha visto nada como esto

-¿Carlise?

-Nuestro padre, hable con el hace un rato y no se explica como paso, según Edward tu te cruzaste con Bella el día que iniciaron las visiones, pero no entendemos como se unió tu mente con la suya.

-Ella es la esposa de Edward ¿cierto?, Bella es la que imagine ser yo

-Si

Como podía pasar algo como esto, quería salir corriendo, dejar todo, estaba sola y mis padres no regresarían en unos días mas, buscaría a roxy, pero no podía decirle todo esto, pensaría que estoy mas loca de lo que imagine. Escuche su risa, me gire y en la entrada de mi habitación estaban Edward y Tristan.

-Buenos días Astrid, ¿Alice podemos hablar afuera un momento?

Los vi salir y ahora estaba sola con el, que iba a decirle, me sentí repentinamente interesada en la alfombra y agache la mirada, un silencio invadió todo, era difícil. De pronto lo escuche "Mírame" levante la mirada y el se acerco a mi. Sabia que todo estaba en mi cabeza y el lo provocaba.

-Mi niña creo que necesitamos hablar - no salían palabras de mi boca - pienso irme y dejarte seguir con tu vida.

-No, no me dejes.

-Astrid, escuche lo que hablaste con Edward anoche y con Alice hace un momento, se lo que sientes, iba a irme sin hablar mas, pero no pude. - ¿que? lo que hablamos, confesé que estaba enamorada de su amigo, que esperaba.

-No lo entiendes - jugaba con el dije que el me obsequio, como explicar todo lo que sentía.

-No, al igual que ellos no comprendo esa extraña conexión, pero estoy seguro de algo, tu corazón no me pertenece.

-Es tuyo - me acerque a el y lo bese.



3 comentarios:

Dulce Maria dijo...

Si que esa chica es muy inmpredecible cuando creo que hará algo hace otra cosa ?¿?¿? XD en fin me da gusto como termino el capítulo... solo que me da cosa que Tristan este sufriendo por ella :/ supongo que el "amor" que siente por edward no es de ella sino es el amor que siente Bella por ed. Me encanto y mas por la ultima parte!!!

Mery Williams dijo...

bueno, he terminado de leer tu historia y me fascina....aunque estoy un poco ocnfusa con lo de Tristán-Astrid-Edward pero....a ver si subes pronto y me aclaras las dudas^^

he observado que en el mp4 tienes una canción de Paramore," I caught myself"....te gusta paramore?
y una pregunta....la historia de la niñera, la de Lady cornamente....ella tiene su propio blog?o ella lo publica por el tuyo o qué?

bueno, un beso!!, pásate por los míos y me dices qué tal^^

http://confesionesdeunamery.blogspot.com/
http://ereselsuenodemivida.blogspot.com/

un beso y sube pronto!!

Mery Williams dijo...

hola!!
gracias por pasare y aclararme un poquito mis dudillas ^^
me gusta paramore, me encanta, y me alegra eso de multimúsica o lo que sea...me gusta la buena música :)
chao!!, sube pronto!!