FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

sábado, 30 de julio de 2011

DESPEDIDA INOLVIDABLE

Es mi despedida de soltera, mañana es el gran día, Mi Boda. Mis amigas organizaron algo "super especial" según ellas, yo no quería nada de esto, pero seria imposible negarme.

Llevaba un vestido rojo ceñido, descubierto por la espalda y por arriba de mis muslos, era demasiado, pero tampoco me pude negar.

La primera en llegar fue mi mejor amiga, era pelirroja y exuberante, una mujer segura y la que tuvo la idea de este evento. Pronto nos acompañaron todas las amigas que hice a lo largo de mi vida, ansiosas por aquel hombre que elevaría la temperatura de este lugar.

Después de una hora de sorpresas, lencería, alcohol y locuras, alguien toco la puerta. Abrieron y por ella entro el hombre mas sexy que había visto, me castigue por tener tantas fantasía con el, estaba a unas horas de ser una mujer casada.

Entro en el baño para alistarse, todas hablaban de lo sorprendente que era, yo no podía negarlo en absoluto, no podía sacarlo de mi cabeza, era extremadamente sensual.

Salio por el pasillo, vestía como un policía, el que cualquiera soñaría que la hiciera pagar sus delitos, su uniforme azul favoreceria a cualquier empleado si contara con sus atributos. Le ajustaba perfectamente a su cuerpo, dejando poco a la imaginación, era como una segunda piel, tenia su placa y hasta una pistola, supongo que parte del show.

Me observaba y se acerco peligrosamente, mis "amigas" me llevaron al centro y me sentaron en una silla, dispuesta a disfrutar de esto, que mas podía hacer.

Comenzo a sonar música con mas ritmo, el se movía lentamente, provocandome y elevando mi libido, poco a poco de desprendió de su camisa y luego de su pantalón, juro que intente no mirar mas allá de su abdomen, todas gritaban, no negaba que su cuerpo era perfecto, tenia jugando algo en su mano, lo acerco a su boca y lo tomo con los dientes, de pronto sus labios rozaron los mios, empujo con su lengua un dulce en mi boca, su sabor era exquisito, esto era increíble, me levanto de la silla y comenzo a bailar, sin pensarlo comencé a moverme con el, todas coreaban la canción.

Entre gritos y aplausos se escucho un golpe, apareció el, mi prometido. Y yo aquí, en un sexy vestido rojo, bailando con un hombre semi desnudo a unas horas de ser su esposa.


--------------------------------------------------------------
Participo con este relato en el concurso "MENTES CREATIVAS" 
que organiza Sabrina

Create your own banner at mybannermaker.com!

3 comentarios:

Mery Williams dijo...

pues está muy bien!!^^

Maga DeLin dijo...

Te quedó un relato muy bueno!! Pero mira que será entrometido el prometido... jajaja.

Mucha suerte!!

Besos!

D. C. López dijo...

Que relato más chulo!, me ha gustado mucho y me he reído un montón con la última escena descrita. Cuando el intrometido de su prometido hace acto de presencia, jajaja.

Oye, yo también kiero k me den un dulce así!, jajaja. (y me da igual si se trata de un verdadero polícia o no, con tal k esté asi de buenorro... jajajaj)

Un besazo perla y k pases un lindo fin d semana, muak!!!.

P.D.: Ya me leí los dos relatos k están participando en tu concurso e incluso les he comentado. Akí me kedo a la espera de más, Xao!!