FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

miércoles, 30 de marzo de 2011

6. Quiero estar contigo





-el que intenta encajar contigo soy yo.

Nadie dijo nada mas y entramos al restaurante, era un lugar pequeño pero muy acojedor, nuestra mesa estaba justo a un lado de la ventana, observe el paisaje sin prestar realmente mucha atención, mi cabeza se dejo llevar por todas las emociones que provocaron sus palabras, y si todo fuera un sueño, nunca habían sido tan reales, pero si solo estaba soñando, no lo soportaría.

-Que vas a ordenar - el y una joven me miraban.

Tenia el menú en mis manos, de repente mis emociones se apoderaron de mi, me faltaba el aire, no entendía que pasaba conmigo, solo quería una cosa, hablar con el y ese lugar no era el indicado, no me gustaba sentirme observada. Me levante de mi asiento, me miro directamente a los ojos, el estaba mas confundido que yo eso es seguro.

-Necesito salir de aquí - camine directo a la salida, escuche que el se disculpaba y le entregaba algo a la mesera, salio tras de mi.

-Astrid , astrid espera - me detuve y me gire hacia el., sus ojos reflejaban dolor, como es posible - te llevare a casa - dijo en voz baja pero lo escuche claramente - sabia que pasaría, idiota.

Subimos al auto y pronto estábamos frente a mi casa.

-Llegamos, sera mejor que entres y comas algo, y perdón - me pedía perdón, yo soy la que le debía una disculpa por mi comportamiento tan infantil.

-¿Quieres pasar? - me observo algo confundido ante mi pregunta, pero que mas podía decirle.

-No creo que sea apropiado tus padres no están en casa y creo que no quieres estar mas tiempo a solas conmigo- de donde saco eso, bueno creo que salir corriendo después de que me invitara a comer no fue una buena idea.

- Pedona por salir corriendo, necesitaba algo de aire, y la verdad si quiero estar contigo, solo que para hablar creo que necesitaba un lugar mas privado - le debía total sinceridad así que lo dije sin pensar mucho.

-Me gusta escuchar eso pero aun así no creo que sea apropiado entrar a tu casa cuando no están tus padres, pueden pensar mal tus vecinos- sonaba a mi abuelo, y sonreí ante esa idea.

-No creo que importe tanto, sabes para algunas personas que un amigo entre a casa no es tan malo- un amigo, creo que yo no quería solo eso. Me miro directo a los ojos en mi cabeza son su voz "estas segura" aunque esas palabras nunca salieron de su boca, me estaría traicionando mi subconsciente, Asentí con mi cabeza a mi monologo interno y el sonrió.

-Esta bien - su voz sonaba tan dulce. Caminamos y entramos a mi casa.

-¿Que quieres comer? - le pregunte dirigiéndome a la cocina, el me siguió.

-En realidad no tengo hambre.

-Entonces a que fuimos al restaurante

-A que tu comieras

-Ok, fuimos a un restaurante a que me vieras comer - de repente un recuerdo, irónico una de mis partes favoritas de mi historia fantasiosa.

-Solo quería que estuvieras bien.

-Solo querías que estuviera bien - repetí - y encajar conmigo - no se como me atreví, pero empecé la conversacion, necesitaba aclarar todo.

-Bien, supongo que es el momento de hablar, pero termina de preparar eso y come antes - me apresure a recalentar algo que mama dejo para mi, lo saque del microondas y empecé a comer.

-Listo, termine. - comí mas rápido de lo que creí posible.

-Eres rápida - el rió, camine hacia la sala y lo invite a sentarse a mi lado, para mi sorpresa el fue a sentarse justo frente a mi.

-Vas a explicarme todo ahora, de verdad me dices mucho y no entiendo nada.

-Te prometí que lo haría - no recordaba esa promesa pero me agradaba saber que me diría todo lo que necesitaba saber.

-Pues empieza.

-Pues empiezo ... - hizo una pausa y empezó a hablar.- Astrid creo que fui demasiado lejos con esto, hice las cosas de un modo apresurado, pase dos años de mi vida tratando de acercarme hasta que lo logre, solo quería tenerte cerca, hacerme tu amigo con el tiempo, no se cuando todo se derrumbo y en un día dije mas de la cuenta. - me miro, supongo que para ver mi reacción, yo trate de relajarme y el continuo - Astrid te necesito, de una forma demasiado masoquista te quiero.- baje la mirada y de nuevo su voz "mirame, di algo" se repetían una y otra vez, levante la cabeza y el no decía nada, su voz retumbaba en mi cabeza.

-Tristán, no se que decirte - y era la verdad, como decirle que desde que apareció mi cabeza actuaba como loca, escuchaba voces, bueno su voz para ser mas especifica, mis sentidos no reaccionaban igual, que de una forma yo también lo quería.

-Dime que piensas, solo eso.

-Pienso en muchas cosas, no se.

-Solo repondeme tres cosas- asentí con la cabeza. - ¿quieres que me aleje de ti?

-No- levante un poco la voz.

-¿Te sientes a la defensiva conmigo, algo así como miedo?

-No por supuesto que no - que clase de pregunta es esa, como podría sentirme así, solo temía que de repente este sueño perfecto se esfumara.

-¿Sientes algo por mi? - me congele justo en es momento.


POV TRISTAN

Me atreví a confesarle lo que me pasaba, con ella era sencillo ser sincero, tenia miedo de su reacción, cuando salio corriendo del restaurante pensé lo peor, creí que todo acababa ahí, pero ella quería estar conmigo, accedí a su invitacion y ahora necesito saber que pasa por su cabeza, en estos momentos extraño a mi hermano, a mi amigo, todo sera mas sencillo al saber que pensaba. Tenia que actuar, saber si continuar o dejar esto ya.

-Solo repondeme tres cosas- le dije sin dudar mas - ¿quieres que me aleje de ti?

-No- el tono de su voz era mas alto de lo normal, no quise apresurarme y continué

-¿Te sientes a la defensiva conmigo, algo así como miedo? - una pregunta algo tonta, pero después de que alguien te confiesa que te ha seguido por dos años existe esa posibilidad, que pensara si le digo que no soy de la especie de chico que imagina.

-No por supuesto que no  - su respuesta me tranquilizo un poco mas, que diría si le digo que era un vampiro, no jugare con mi suerte, eso lo dejare para después.

-¿Sientes algo por mi? - una pregunta directa, la pregunta clave de todo, sigo o me detengo, solo dime que si, cualquier cosa no importa, ella practicamnete se congelo frente a mi.

Tenia que hacer uso de mi don nuevamente, "solo di que si". Mi don era algo especial, algo así como telepatía, no tan genial como edward, pero me había ayudado mucho, yo podía transmitir mis pensamientos a la cabeza de los demás, que escucharan lo que yo quisiera, como si escucharan una voz, mi voz en su cabeza, admito con ella lo hice un par de veces hoy, incluso descubrí hace poco que podía escuchar los pensamientos de otros pero requería demasiada concentración y tenia que crear una especia de conexion mirándolos directo a los ojos, algo difícil ya que normalmente las personas evadían mi mirada.

-Que dijiste - respondió ella a sus pensamientos

-Yo no dije nada - solo di que si por favor, es lo único que pensé, levanto la vista hacia mi y lo hice de nuevo "solo di que si" .

-Si, si siento algo por ti - una esperanza me invadió completamente.

POV ASTRID

No tenia idea de como reaccionar, y justo en ese momento lo escuche

-"solo di que si" - como podía decirme eso, su voz era lejana.

-Que dijiste - le pregunte, tratando de escuchar su voz nuevamente.

-Yo no dije nada - levante la mirada justo hasta sus ojos y de nuevo su voz pero en mi cabeza "solo di que si" , definitivamente estaba loca  

-Si, si siento algo por ti - lo dije sin pensarlo, solo salio, escapo de mi boca y el me regalo una gran sonrisa, yo sentía algo por el, no sabia que tan fuerte pero lo quería. El se levanto y camino hacia mi.

-Astrid, quiero hacer esto como lo imagine por meses - se veia nervioso, estoy segura que no mas que yo, tomo mi mano y senti un escalofrio recorrer mi cuerpo, su piel estaba helada - te quiero, quiero estar contigo. - le sonrei como hace mucho no lo hacia.- ¿quieres ser mi novia?

10 comentarios:

Gisèle López dijo...

aawwwww!!! ACEPTOO!! jajaja (si ya se que no era para mi, pero tengo derecho a imaginar!! jaja) ¿qué le responderá? yo también digo "di que si, solo di que si" jaja eso que. I like it!! ♥

Gise Lizzie dijo...

Ay!!! Por que no hay un Edward un Tristán para mí, a veces la vida es tan injusta!!! En fin me encanto este capitulo!!! Besotes, y decí que sí!!!

juanis dijo...

OHHH QUE BONITO GRACIAS

J.P. Alexander dijo...

Uy me gustan mucho tus personajes en especial tristan. sigue tu historia esta muy interesante.

angela dijo...

excelente cap...!! que lindo tristan awwww jaja me gusta mucho como se esta desarrollando la historia.. estare al tanto del otro cap...
besos

Dream Time dijo...

ooooohhhhh OMG!!!! claro que siiiii y tambien puedes ser mi esposo, casate conmigo jejejejeje!
me encantooo, que maravilla, pero bueno, el climax va en aumento, llorare si alguno de ellos sufre.
besos grandes y un abrazo de oso

lisy dijo...

Exelente capitulo y que emocion . decidido el chico he? Me encanta que sea asi , eso hara la historia mas romantica.

Felicidades Astrid, sabes como ponerle encanto a lo que escribes.

saluditos,

LISY

Rosa dijo...

Hola ... bueno que te digo a falta de mi propio Cullen, quiero un Tristan parami, en donde los fabrican, Tu historia esta estupenda... continuo con mi lectura

Atte.Rosy

Dulce Maria dijo...

awww que lindooo fue este capi!!!!!
y ya se respondieron mis preguntas...
ella conoce a Edward por la historia fantasiosa...
en fin me gustaa muchisiiimoooo!!
sigo leyendo

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

que mono es él!!! ajajaja