FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

martes, 22 de marzo de 2011

0.prologo



Mi nombre es Astrid, soy una mujer diferente a las demás, bueno casi una mujer solo tengo 17 años, tengo un gran amor, Edward, un personaje ficticio para muchos e incluso para mi, hasta hace un par de meses que cambie mi perspectiva de la vida, algo, no mas bien alguien cambio mi mundo por completo, era un día como cualquiera en mi aburrida monotonía , estoy a menos de un año de graduarme, y de repente el apareció ante mi como una revelación divina, la perfección representada en un hombre, y aunque esa fue mi primera impresión no me equivoque en nada, el es perfecto... "Tristan".







5 comentarios:

lisy dijo...

Parece interesante la historia y creo que te seguire leyendo.

Saludos, Astrid

LISY

Gisèle López dijo...

ok.... esto es prometedor!! buena perspectiva del amor, es justo lo que siento!! <3

Rosa dijo...

ok continuo leyendo

Dulce Maria dijo...

parece ser que sera muy interesante esta historia...
te seguire leyendo :D

Vilie dijo...

Hola Astrid!
Me engancho el prologo de tu historia y tambien me ha gustado que te tomaras a ti misma como uno de los personajes.
De paso queria agradecerte por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario, de verdad que me hizo muy feliz y tomare en cuenta tus consejos.
De nuevo muchas gracias y pues me tendras por aqui leyendo tus historias!
besos y abrazos
Vilie :D