FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

lunes, 11 de abril de 2011

7. Consejos






Su novia, esto definitivamente era un sueño, el mejor que mi loca imaginacion pudo crear, el mas real y fantástico.

-Tristán, yo ... , eh ... , no se que decirte - creo que con un "si"  bastaba, pero normalmente mis pensamientos me traicionan.

-Lo entiendo - el soltó mi mano, intente explicar que si quería, me detuvo y continuo hablando - no esperaba ganar todo en un día se que es algo repentino, pero quiero que sepas que voy a estar contigo, voy a conquistarte, Astrid eres mas importante de lo que imaginas para mi, eres especial y no voy a perderte - sus palabras me hicieron estremecer, el de verdad me quería.

-Lo siento,creo que aveces me cuesta expresar bien lo que siento y lo que quiero - ahora tenia que hacerlo, decirle que no tenia que conquistarme, que el me gustaba y lo quería, nunca creí poder sentir esto, pero lo sentía - no es algo que yo esperaba - el me sonrió y detuvo mis palabras.

-Yo comprendo que esto no es algo tan sencillo, no podía llegar y lograr todo en un día de verdad, es bueno saber que no eres indiferente hacia mi, y me basta eso para luchar - parecía que no me iba dejar hablar - y ahora tengo que irme.

-No, quedate un poco mas, podemos ver una película o hacer algo, prometo no salir corriendo - espere su respuesta, el me miraba y al parecer mi ultimo comentario le había causado mucha gracia.

-No creo poder, pero puedo pasar por ti mañana y vamos a ver una película o hacer algo, si tu quieres

-Claro que quiero - me encantaba esa idea, poder verlo mañana, y todos los días si era posible.

-Entonces hasta mañana - lo acompañe a la puerta, el se despidió con un tierno beso en mi mejilla, logro que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo, era perfecto.

Decidí llamar a mis amigos, los necesitaba. Tome mi teléfono y le marque a roxana.

-Hola roxy

-Mira quien habla, la señorita dejo a mis amigos plantados y no soy buena para avisar que saltare la ultima clase.

-Lo siento, pero necesito hablar con alguien.

-Pues entonces abre la puerta, veníamos llegando para saber de ti, no fuiste buena para decirnos nada. - sabia que no estaba del todo molesta, no por dejarlos mas bien por preocuparlos por mi ausencia. Abrí la puerta y comenzaron las preguntas.

-Donde te metiste - me dijo cris
-No podías avisar - dijo rox , y juro que escuche mil preguntas similares hasta que decidí aclararles todo.

-Me fui con Tristán el chico nuevo, al parecer le gusto y el me gusta, fuimos a comer, yo salí corriendo, me trajo a casa y me dijo que si quería ser su novia, no supe que decir y el se fue, dijo que me conquistaria. - todo salio de mi boca muy rápido, y omitiendo detalles.

-Definitivamente tu si estas mal de la cabeza, porque no le dijiste solo que si - lo mismo me pregunte yo

-No se, pero mañana nos veremos, no se que hacer.

-El te gusta de verdad - cris siempre se preocupaba por mi, decía que era una niña que necesitaban cuidar, aunque quería sentirme toda una mujer.

-Si me gusta y mucho ... ¿Que hago?

-Pues deja que te conquiste, dejate querer - roxy era algo interesada aveces.

-Solo deja que se den las cosas, no presiones, si ambos quieren estar juntos así sera - las palabras de mi amigo podían tranquilizarme, yo no sabia como no tenia novia, el siempre era tierno y considerado con todos, era el mejor amigo.

-Eso haré.

-Y vas a hacer a un lado a tu amorcito - la mirada de roxy me hacia sentir mal, pero tenia razón, desde que el apareció en mis sueños jure que esperaría hasta que apareciera ante mi y seriamos felices, pero creo que tal vez los sueños son eso, sueños.
 POV TRISTAN


Había llegado demasiado lejos, subí a mi auto y maneje sin rumbo, tenia que ser mas cuidadoso, pero que hago, solo Edward me ayudaria. Tome mi teléfono y lo llame.

-Hola Tristán, que paso hermano

-Hola, creo que ya conserve mucho tiempo este numero.

-Bueno, lo guarde en la memoria después de tu ultima llamada, es imposible localizarte y lo sabes.

-Si lo se, creo que amo la soledad.
.
-La amabas, creo que alguien pueda sustituirla. - el me conocía, sabia todo lo que había sufrido, no me juzgaba, pero se que siempre quizo verme feliz otra vez, justo como ahora.

-Pues eso espero, no te mentiré yo la quiero, la amo ... y la deseo - la ultima parte no quería decirla, pero el entendía a que me refería.

-Como vas con eso del autocontrol, cuanto llevas cerca de ella, un día, ten cuidado, si la dañas no lo soportaras, nunca imagine verte asi de nuevo y quiero que siga así.

-Gracias hermano, creeme no es tan duro, imagine que no podría estar cerca de ella mucho tiempo, pero hoy le dije lo que siento, incluso pude besarla.

-Besarla has dicho, creo que vas algo rápido - al parecer no solo el escuchaba la conversacion, podía oír su risa y la de emmett.

-Solo un inocente beso en su mejilla.

-Esta bien, no soy nadie para juzgarte, lo sabes.

-Puedes darme un consejo

-Por supuesto

-Como puedo conquistarla, como puedo hacer para que ella me ame.

-Solo te digo que dejes salir la parte humana, eres la criatura mas fría que conozco,deja a un lado tu pasado, si sientes algo tan fuerte por ella, vale la pena olvidar y ser un hombre digno, se detallista, romántico, yo que se, tu la conoces mejor.

-Gracias, no se que haría sin ti.

-Ya estas muy melosito, deja de hablarme así o bella se enojara contigo - los dos reíamos, era agradable saber que tenia alguien en quien confiar.

-Que gracioso, pero te dejo, tal vez los visite pronto, si todo sale como imagino, creo que puedo ir y presentarles a mi niña.

-Eres bienvenido cuando quieras

-Tengo que irme edward, necesito arreglar algunas cosas.

-Cuidate - terminamos la llamada, solo se que haría todo para conquistarla y estaríamos juntos.

9 comentarios:

Gisèle López dijo...

Yo también quiero recibir consejos de Edward!! jajaja, aww que bien, me gustó, espero el siguiente pronto. Bye!!

http://sol-crepuscular.blogspot.com/

☮ .Jαυι. ♥ dijo...

OH my dios! dije que leeria el primero , pero por tu culpa no pude, me encanto la historia, enserio me enamore de Tristan y los personajes... Por favor publica pronto!
TE SIGO!

PD : Nos leemos pronto (:

karli dijo...

mee encanto!!*.*
tuu historia es una drogaa meee encantaaaaaaaa!!!!

moriree subee el otroo porfavor!!!

Gise Lizzie dijo...

Hola!!! Me gustó mucho este capítulo, pero a ver si te avivas Astrid cómo no le dices que sí a la primera oportunidad??? Es que estás loca?? Quieres que se retracte???
Bueno espero el próx capítulo!!!!

J.P. Alexander dijo...

que dulce, que es Ed. Te mando un beso y te invito a leer mi nueva historia. Cuidate y ten un lindo día.

Rosa dijo...

ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE CAPITULO...
mE HAS DAJADO PASMADA Y E SUSPENSO

lisy dijo...

El chamaco es decidido no se anda con rodeos, pero deberia haberle dado la oportunidad de hablar a Astrid. En este momento ya serian novios.

Encantador capitulo!

Saluditos,

LISY

Dulce Maria dijo...

en definitiva estoy muuy atrapada por la historia...

pero ese "amorcito" de Astrid sera Edward???
y si lo es, espero que Tristan no la lleve a conocer a Edward y a su familia... sería horrible para Tristan darse cuenta que talvez su amor-Astrid este "enamorada" de su mejor amigo por no decir hermano Edward!!!

espero que no sufra tristan PLEASE es tan lindo y tierno y muuuy decidido...
y que Astrid por dios! que diga lo que piensa y por que tanta confusion sii se ve que ella ya lo ama...

Ves como me tiene tan enganchada la historia????? que mira todo lo que escribo jajaja
Es que me tiene fascinada...

Espero con ansias el sig. capi

y PLASE me avisas... en mi blog...

http://dulceimaginaciontwilight.blogspot.com/

Besos

Lily dijo...

Lindo blog :)
Escribes muy bien!!
Sigue pronto
Me encanta!

El rincón de los sueños perdidos