FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

viernes, 6 de mayo de 2011

9. Tu, mi realidad.





-Los sueños no existen - me repetí una y otra vez, después de que mis amigos se fueron, esperaba tanto poder estar en casa sola y ahora quería a mis padres junto a mi. No sabia porque me sentía tan mal, Tristán quería estar conmigo, el era un sueño hecho realidad, pero Edward estuvo en mi cabeza tanto tiempo, como sacarlo de mi cabeza, como sacarlo de mi corazón, era extraño decir que lo quise cuando nunca lo conocí en realidad pero así era, estaba enamorada de un sueño.

Pronto el cansancio se apodero de mi, no supe cuanto tiempo paso, escuche un ruido a lo lejos, cada vez se hacia mas fuerte, reconocí mi teléfono sonar, lo tome aun medio dormida.

-Hola
-Hola pequeña, estaba tan preocupada, no contestabas. - pronto reconocí a mi madre
-Mama estoy bien, solo estaba dormida
-Perdón por despertarte, es sábado lo se, pero dejarte sola no me gusta
-Mama disfruta tus vacaciones por favor, yo estaré bien, hoy saldré con roxy
-Esta bien hija diviertete, nos vemos en una semana.
-Si adiós - deje el teléfono aun lado cuando volvió a sonar, lo tome y conteste

-Que pasa mama
-Nada hija querida, solo para saber que harás hoy con tu adorado Tristán - abrí los ojos de golpe, esa no era mi madre estaba segura, mire la pantalla "Roxy"
-Muy graciosa
-Tu me llamaste mama, era justo.
-Que paso, porque estas despierta tan temprano
-Veras tuve una visita, no desagradable pero ya conozco a tu querido Tristán - no entendía de que hablaba.- el vino a verme a mi casa hace como cinco minutos se fue - una ola de celos atravesó mi cuerpo entero.
-Esta bien
-Solo dirás "esta bien", no quieres saber a que vino - si quería, pero no iba a demostrar que me importaba.
-Que quieres que diga
-Nooo ... Astrid no me digas que estas celosa - me conocía tan bien, la odiaba.
-Claro que no
-Y no tienes porque, el vino a buscarme por ti - por mi, para que, y como sabia de Roxy y como si leyera mi mente aclaro mis dudas - el quiere una cita contigo, romántica y mucho creeme, prometí no decir nada solo informarte, y aunque no confeso como supo de mi, supongo que le interesas tanto que ahora sabe todo de ti.
-Roxy que te dijo, que cita
-Ahora sabes que decir o no - me estaba haciendo enojar y mucho. - solo puedo decirte que pasara por ti a las 5.30, que tienes que arreglarte para una ocasión especial, una cena o algo así.
-Una cena, y que me voy a poner, que clase de cena.
-No lo se, pero tengo la ropa perfecta, el la dejo también, aunque creo que eso no debí decirlo, amiga por favor ya no preguntes, prometí ser una tumba, le gustas y mucho, nadie se esfuerza tanto, solo disfruta si.
-Gracias, y exactamente que me voy a poner
-Ya lo veras quedaras perfecta y  ya me voy que dormiré otro poco, nos vemos a las dos en punto en tu casa
-Adiós - deje mi teléfono y estaba segura que ya no podría dormir.

La mañana paso muy rápido, desayune, me bañe y vi television, cuando me di cuenta ya eran las dos y mi amiga no llegaba, cuando pensé que no vendría tocaron la puerta. Mi amiga venia gritando y maldiciendo, abrí la puerta y la vi, toda agitada y su rostro con un leve color rosado.

-Astrid ya llegue, perdón me quede dormida, desperté y eran las dos, corrí lo mas rápido que pude

-Y porque no viniste en tu auto

-No se, creo que seguía dormida cuando venia - no pude evitarlo y comencé a reír

-No te rías, tenemos mucho trabajo que hacer y ya perdimos treinta minutos - ella traía muchas bolsas entre sus manos, como había podido correr con todo eso.

-Te sigo, ya conoces la casa. - ella fue directo a la habitación de mis padres, dejo una bolsa mas grande que todas las demás en la cama, supuse que era mi ropa, una pequeña en el tocador de mi mama, y una enorme caja que no sabia que contenía

-Sabes no se por donde empezar

-Tal vez diciendome que vas hacer y porque no en mi habitación

-Sabes que este lugar tiene mucha mas luz y me gusta ese enorme espejo - era un regalo de papa, podrías verte de cuerpo completo. - y lo que haré es volverte toda una mujer.

-Estas loca roxy lo sabias

-Si, pero así me amas - las dos reímos y ella comenzo con su propósito, me pidió cerrar los ojos y coloco muchas cosas en mi rostro, no sabia cuanto tiempo había pasado pero mi cuerpo se sentía entumecido.

-Roxy ya vas acabar llevo horas así.

-No te preocupes ya termine contigo, ahora levantate y no abras los ojos - ella comenzo a quitarme la ropa.

-Que haces

-Poniéndote el vestido

-Creo que puedo hacerlo sola

-Por favor te conozco desde hace mucho, no me gustan las mujeres y si fuera así no serias mi tipo - ella siempre tan graciosa, termino de quitarme la ropa y era incomodo no poder abrir un poco los ojos. - ahora levanta las manos. - seguí cada indicación de mi amiga, ella retoco mi cabello y me hizo moverme de lugar. - ahora si Astrid abre los ojos - me causo una gran sorpresa al mirarme, me veía tan distinta, no creía lo que un poco de maquillaje haría conmigo.

-Roxy gracias- no sabia que mas decir

-Te ves hermosa amiga. - El vestido era negro, con un hombro descubierto, me cubría a mitad de los muslos, el escote era discreto y se ajustaba perfecto a mi cuerpo, me hacia ver extrañamente bien.
Mire el reloj y para mi sorpresa solo faltaban cinco minutos para que Tristan me buscara.

-Solo una cosa mas preciosa

-Que cosa roxy - ella tomo un poco de esencia, no me gustaba mucho usar perfumes, prefería algo mas natural, y saco de la pequeña bolsa una caja de terciopelo azul, lo abrió y eran tan hermoso.

POV TRISTAN

Tenia todo listo, busque a la mejor amiga de Astrid, no quise decirle mucho, ella me ayudaria con todo, a darle la ropa que compre para ella y le daría el pequeño obsequio que prepare también, tuve que decirle que preparaba una cena, ella dedujo que romántica, y así era pero no quería que nadie lo supiera, no podía hacerlo solo y tuve que buscar algo de ayuda.

Eran las 5.30 en punto y estaba a fuera de su casa, vi salir a Roxy su amiga con una sonrisa.

-Hola Romeo, ella ya esta lista saldrá en un par de minutos, se esta relajando un poco y tu te ves bien.

-Gracias por todo

-Es mi amiga y quiero verla feliz, así que portate bien con ella, yo me tengo que ir

-Hasta pronto y gracias - ella se despidió de mi con la mano, estaba nervioso, parecía adolescente de secundaria, ahora quería ser ese vampiro que se creía experto en todos los temas. La vi salir, se veía encantadora, su sonrisa tímida, sus ojos con esa chispa de inocencia que tanto amaba, no creía que la tenia en frente y me aceptaba, estire mi mano hacia ella y la tomo sin pensarlo dos veces, no me preocupaba tanto el tacto frió que le ofrecí, al parecer a ella no le incomodo.

-Te ves divina Astrid, espero que te haya gustado - señale la pequeña gargantilla, ella llevo su mano a ella.

-Es preciosa muchas gracias.

-Es un símbolo muy especial, es celta está formado por dos triskeles. Cada uno de los triskeles, tiene tres nudos o tres puntas, denotan los tres aspectos de una persona, cuerpo, mente y alma. Los dos triskeles, unidos juntos, demuestran un círculo. El círculo representa la vida o la eternidad. Así la figura representa a dos personas, unidas en cuerpo, mente, y alma, el amor eterno - explique la razón de porque lo elegí para ella, era mi muestra de amor.

-Me encanta y tu te ves muy bien. - había elegido un pantalón de vestir con una camisa de color azul, algo sencillo no quería nada formal pero necesitaba verme bien para ella, nada comparado con su vestido.

-Gracias pero ahora creo que mejor nos vamos el camino es largo

-Me dirás a donde iremos

-No, es una sopresa y espero que te guste

Tardamos poco mas de una hora en llegar, le pregunte sobre las cosas que le gustaban, música, comida, flores, lugares, todo lo que a pesar de verla casi todos los días no tenia claro, quería conocerla, ella solo respondía y sonreía, era tan hermosa, la quería cerca de mi todos los días de mi vida, si podía llamarla de esa forma. Llegamos a un pequeño estacionamiento y tendríamos que caminar un poco.

-Es aquí - me miro sorprendida, no había mucho que ver alrededor, este lugar era para las personas que venían a la playa

-No en realidad, tendremos que caminar un poco

-Ya que estamos aquí me dirás a donde vamos - negué con la cabeza.

La ayude a salir del auto, elegí una parte de la playa exclusiva, la usaban para fiestas, caminamos por el pequeño camino y justo antes de llegar la gire para tenerla frente a mi. Su mano sostuvo un momento mi regalo.

-Solo quiero pedirte una cosa

-Lo que quieras

-Usa esto - saque un pañuelo que usaría para cubrir sus ojos, ella negó con la cabeza, parecía entender mi intención - solo un momento, quiero hacer esto especial.

-Esta bien, lo usare - mi mano recorrió su mejilla, tape sus ojos y deslice mi mano por su espalda hasta su cintura deseaba tanto sentirla, ella respondió con un suspiro, sabia que mi temperatura corporal no me ayudaba mucho. Nos dirigimos a donde pasaríamos esta velada.

POV ASTRID

Caminamos un poco por un camino, no sabia que esperar, estaba tan nerviosa, el era todo lo que soñé algún día pero en otro cuerpo, el me giro y quede frente a el. Tome con mi mano la gargantilla, no podía creer que algo tan pequeño y hermoso significara tanto.

-Solo quiero pedirte una cosa - me dijo

-Lo que quieras

-Usa esto -saco un pañuelo, quería vendarme los ojos solo negué con la cabeza -  solo un momento, quiero hacer esto especial.

-Esta bien, lo usare - su mano recorrió mi mejilla, tapo mis ojos con el pañuelo y deslizo su mano por mi espalda hasta mi cintura, un escalofrío recorrió mi cuerpo y suspire sin pensarlo, caminamos un poco mas.

-Astrid llegamos

-Puedo abrir los ojos - el retiro el pañuelo y no creí lo que veía, una mesa en el centro, luces alrededor, un sofá blanco,  pequeñas cortinas blancas y transparentes nos apartaban del mundo  y a mi lado lo que parecía ser nuestra cena, mi mirada fue directo al cielo, se notaba que la noche pronto estaría sobre nosotros, los colores del cielo dando la bienvenida a la luna y las primeras estrellas aparecían y lo que lo hacia aun mas perfecto era el sonido del mar a escasos metros de nosotros.

-Te gusto mi niña - su niña, eso era algo que solo mis padres usaban y odiaba, pero en sus labios era tan diferente.

-Es hermosos, tu hiciste esto para nosotros.

-Lo hice para ti en realidad, yo solo espero ser una buena compañía. - en ese instante no fui dueña de mis actos, me acerque a el y lo abrace, no se como me atreví. Me separe poco a poco bajando la mirada, sabia que mis mejillas tendrían un color rojo y muy intenso. Con su mano elevo mi rostro, sus ojos fijos en los mios, solo deseaba besarlo, sentirlo mas cerca de mi, su voz hizo estragos en mi cabeza nuevamente como respuesta a mi pensamiento "estas segura", sin pensarlo dos veces asentí a mi monologo interno, mi cabeza lo pedía y el respondía en mi cabeza, juro que terminaria en un hospital psiquiatrico pronto, y lo vi acercarse a mi sin separar sus ojos de los mios, la necesidad de cerrarlos desiso por un momento el encanto, pero sentí sus labios en los mios, era mi primer beso en realidad, su piel era fría, pero sus labios se amoldaron perfecto a los mios, un beso tan inocente, lento y muy tierno era lo mejor que me había pasado en la vida, el se separo de mi y una sonrisa se poso en su rostro, no pude evitarlo y me paso lo mismo.

-Astrid tal vez sea pronto para decir esto pero te quiero mas que a mi vida mi niña. - lo abrace nuevamente y sin soltarme caminamos al pequeño sofá.

-Tristan me gustas mucho y tienes razón es pronto para decirlo pero te quiero. - la vida me quito un sueño dejandome una realidad que no cambiarían por nada.

10 comentarios:

Gisèle López dijo...

awwww!!!! Que hermoso primer beso, pero no sólo eso..... el vestido, el collar, la cena en la playa.... pero quiero saber qué pasó en ella!! Publica pronto chica.
Besos

Gracy Cullen dijo...

Muy hermoso el cap, cuídate y nos seguimos leyendo.

Rosa dijo...

Simple y sencillamente, ME ENCANTO, este capitulo esta bellisimo Astrid, no cabe duda que tienes talento y lo usas muy bien, por favor publica pronto otro capitulo.

Besos y abrazos.

Atte. ROSY

Dulce Maria dijo...

awwww cada vez me enamoro mas de Tristan♥ es tan lindo y tan atento aaahhh fenomenal el cap.

Espero el sig. con ansias.

Hasta el prox. :D

Mel dijo...

Hermosa historia, Espero el proximo capitulo.
besos

Unknown dijo...

AWWWWW! morí, es hermosoooo Tristan en un sueño perfecto!
Esta muy bueno, ya quiero leer el siguiente & gracias por el premio que me otorgaste Astrid, es genial :D

AD

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida :D

Pasando a dejarte un beso enooorme:D me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

J.P. Alexander dijo...

Uy que romantico . Te mando un beso buen fin de semana

LISY dijo...

Vaya! que declaracion de amor de cada uno, se ve que no van a perder el tiempo.

Bello capitulo Astrid!

saluditos, carino.

LISY

Gise Lizzie dijo...

Awww!! Que romántico!!! Estuvo muy lindo!!!
Besotes!!!