FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

jueves, 25 de agosto de 2011

14. Sentimientos 2da parte



-Es tuyo - me acerque a el y lo bese, era cierto, mi corazón le pertenecía, es como la parte que me hacia falta para estar completa, era lo mejor que me había pasado en mi vida. Me separe de el lentamente, no quería perderlo.

Salí corriendo y me fui a la habitación de mis padres , mi vida estaba de cabeza - tenia a Edward, era mi sueño hecho realidad, literalmente, y estaba Tristan, el chico por el que cualquiera daría su vida - como elegir entre dos cosas que amas. Sentía como si mundo se derrumbara frente a mi, solo quería desaparecer. Ambos eran especiales para mi, mi sueño y mi realidad.

-Hola - Alice entro lentamente

-Hola

- Creo que necesitas una amiga, creo que puedo ayudarte

- Ni siquiera me conoces

- No mucho, pero si Tristan te quiere tanto, es porque eres una buena persona

- Gracias

- De nada, ahora habla, dime que pasa - ella creía que era fácil, definitivamente no lo es.

- Pues amo a Edward, lo he amado por años, se que es tonto enamorarse así de alguien a quien no conoces, pero la primera vez que lo vi sonreír creí que no podría ver a nadie mas como a el. Gracias a ti supe su nombre - pude ver la confusión en su rostro.

- Dices que gracias a mi

-Si, cada vez que las imágenes aparecían a mi cabeza, no había sonido alguno, excepto por una de ellas, estaba en una cafetería, tu te acercabas y decías su nombre "Edward".

- Wow, esto es extraño. y créeme he visto cosas extrañas. A mi incluyéndome - las dos empezamos a reír.

- Si,  mi madre decía que era normal soñar con el príncipe azul, mis amigos - hablando de mis amigos, porque ninguno de ellos había hablado, por lo menos roxy estaría ansiosa por saber que paso anoche.

- Astrid, tus amigos ¿que? - Alice me regreso a la realidad.

- Mis amigos... mis amigos creyeron que estaba loca, muchos se alejaron de mi, solo roxy y cris me apoyaron siempre, trate de convencer a todos de que eran visiones de mi futuro y me gane muchas burlas, un día lo olvidaron y algunos me ignoraron.

- Lo lamento

-No lo hagas, no es tu culpa, era muy ingenua, bueno creo que aun lo soy, pero aprendí a saber quienes eran mis amigos realmente - era fácil hablar con ella, era como si la conociera de toda la vida.

-Y que harás

-No lo se, te soy sincera me alegra estar cerca de Edward, pero no quiero perder a Tristan.

- Los quieres, es como el amor real y el amor platónico.

- ¿Como?

- Bueno Astrid, es como cuando vez una película, y el protagonista es todo lo que soñaste, pero es un imposible, es un amor platónico; pero existe esa persona que puedes ver todos los días, que es lindo, atento, apuesto,  pero no lo sacas de ninguna película, es real, esta a tu lado, y bueno, si el te ama, todo es perfecto

Ella tenia razón, era amor, pero era totalmente diferente, yo podía amar a ambos, pero solo a uno lo amaba de verdad.

-Gracias Alice

- No tienes que agradecer nada, ahora creo que mejor bajamos, tienes que comer algo

-Si, tengo hambre - bajamos a la cocina, trataba de evitar encontrarme con alguno de ellos, Alice caminaba a mi lado y me miraba divertida, por fin llegamos y comencé a preparar lo que iba a comer

-Ellos no están en casa

-Lo sabias

- Si, ahora come - Empecé a comer lo que había calentado, lasagna, escuche como abrían la puerta de la entrada y caminaban por el recibidor, Edward entro a la cocina seguido por Tristan.

- Hola chicos que tal su mañana - dijo una muy animada Alice, desearía ser como ella, parece que nada la agobia

- Hola, tenemos un problema.

- ¿Que pasa? - me atreví a preguntar

- Mi niña - al escucharlo llamarme así me robo una sonrisa - creo que las personas que nos querían lastimar ayer, están cerca.

-Porque, que quieren - no soportaría que lastimaran a Tristan

- Aun no lo sabemos pero lo vamos a averiguar, que les parece si Alice y yo damos una vuelta y ustedes arreglan sus problemas - Edward salio junto con Alice de la casa

No sabia si hacia bien, pero no perdía nada con probar. Acorte la distancia entre Tristan y yo, el estaba inmóvil y solo me observaba, lo abrace por el cuello y lo acerque a mi para besarlo, su temperatura corporal nunca fue un problema para mi, creo incluso que llego a ser normal para mi, pero logro que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

- ¿Que esta pasando?, creí que amabas a Edward - me alejo de el y me dolió, sabia que yo lo lastime primero, pero no quería estar lejos de el.

-Es verdad, amo a Edward - su rostro reflejaba dolor, pero necesitaba ser sincera con el, era lo menos que podía hacer, usaría lo que me dijo Alice para tratar de explicar todo - es como un amor platónico, el que ves en una película, lees en un libro, pero que en realidad nunca podrás tener.

-El es real, al igual que yo.

-Si pero el pertenece a mi cabeza, existe, pero me enamore de un sueño, solo es eso - No sabia si con esas palabras bastaba para explicar mis sentimientos, pero no encontraba otra manera.

-Y que sientes por mi Astrid

-Yo ... a mi ... eh...

-Solo dilo.

- TristanTristan, te Amo

3 comentarios:

Dulce Maria dijo...

me encanto!! y más ese final!
Alice tuvo mucha razón al describir el amor que siente astrid por Tristan (real) y Edward (platonico) sencillamente quedó a la perfección!
Me alegro que ella sea consciente que con Edward es un amor digamos imposible pero que con tristan es real y muuy posible!
Aunque es algo confuso su comportamiento pero pues con lo que acaba de descubrir pues qien no estaria confusa?

Espero ansiosa el sig. (:

Besos

Mery Williams dijo...

jajaja...muy bueno, tarfdaste en subir, pero ha merecido la pena....

muy bueno el relato ganador, eh....un gran beso!!

yessicullen dijo...

esta genial el capitulo, esta historia es fantastica, eres fantastica astrid y por favor por favo no te demores mucho en subir. gracias y un saludo y animo! yessicullen