FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

lunes, 28 de marzo de 2011

5. Revelaciones 2da parte





POV TRISTAN

Como fui tan atrevido, Ella era especial  mas de lo que hubiera deseado, la deseaba de una forma inconcebible, sabia que era prohibido, este era el camino que había elegido y lo respetaria, no dañaría a nadie. Mi primer día, mi primera oportunidad de acercarme y dije mas de lo que debía.Salí de la cafetería, tome mi teléfono y decidí hablar con el.

-Edward  Hola

-Hola

-Soy Tristán, necesito hablar contigo

-Dime que necesitas

-Solo un consejo

-Que pasa no logro comprenderte, suenas algo consternado

-Y es así, deja que te explique, justo en este momento necesito un amigo

-Sabes que aquí tienes a uno, dime que pasa

-Veras, hace dos años iba caminando por una pequeña plaza descubrí el aroma mas enloquecedor que jamas haya existido, estuve a punto de romper cada regla que me he impuesto a mi mismo, pero ella era una niña, decidí alejarme y preferí no volver a mencionar el tema, pero nunca pude alejarme y ahora estoy aquí y es mas fuerte que yo.
-Tristan si no quieres lastimar a nadie mejor alejate, sabes que no seria capaz de decirte que hacer, pero creo que es lo mejor.

-Lo se pero no puedo, mas bien no quiero. He esperado esta oportunidad mucho tiempo y en un día lo arruine.

-Que pasa, me vas a decir que por fin crees que las historias de amor existen.

-Solo calla, la necesito, la quiero de una forma complicada, se me hizo fácil abrir mi bocota.
-Pues decide que quieres hacer realmente

-Lo haré, solo que como lograste estar cerca de Bella sin hacerle daño.

-Tristán por favor no me digas que vas a torturarte de esa manera, es amor realmente - yo siempre había dicho que el amor no existía, solo era una necesidad de compañía lo que teníamos los vampiros.

-No se como explicarlo, pero se que tu me entenderás, siempre lo hiciste
-Solo puedo decirte una cosa, usa todo tu autocontrol, y sabes que nunca cuestionaría tus decisiones, has lo que tengas que hacer, se que estas solo, pero mi casa es tu casa.

-Lo se, gracias pero creo que por el momento no, necesito aclarar muchas cosas en mi cabeza. No te quito mas tu tiempo, saludame a todos, en especial a Bella y a Nessie.

-Claro, les alegrara saber de ti, cuidate. Hasta pronto. - sabia que entendía mis palabras nunca aceptaría libremente que alguien me interesaba.

Edward era el único amigo que tenia, compartimos en tiempos dificiles, casi al principio de mi existencia el me ayudo a respetar las reglas, eramos bastante similares, su familia era especial "vegetariana"  solo se alimentaba de animales, nunca dañarían a nadie, ellos fueron mi ejemplo, me brindaron un hogar, aunque siempre he disfrutado de mi soledad.

No supe que hacer estaba confundido, ella era especial, no era solo sed y de eso estaba seguro, ella era la criatura mas linda que había visto en toda mi existencia,la primera vez que la vi, su cara reflejaba inocencia, su cabello era un poco rizado, sus ojos color miel, parecía que nunca salia al sol, aunque su piel no era pálida era de un tono que la hacia resaltar cada rasgo aun mas. Pero era una niña y me aleje.
Pasaron dos años de mi existencia observandola, aunque siempre mantuve mi distancia, no me arrestaría a dañarla, todo ese tiempo busque el plan perfecto para acercarme, ella ya tenia 17 años, ya no era una niña, o por lo menos eso decía ella, debo aceptar que no pude estar tan lejos, de vez en cuando podía escuchar conversaciones con su mama, siempre decía que casi era una mujer, algo en lo que estaba de acuerdo, ella cambio muy poco, ahora era mas alta, su cuerpo también cambio y definitivamente ya no era esa niña, solo la inocencia prevalecio, ella solía soñar despierta.

Llego mi oportunidad y la iba a aprovechar, entraría a la misma escuela que ella, hice uso de mis encantos para poder arreglar mi horario, cada clase estaría cerca, menos educacion física ya que nunca me gusto reprimir mi fuerza. Decidí entrar un viernes, preferí entrar el ultimo día de la semana, creo que soy un cobarde.

No supe como llegue tan rápido a este momento, sabia que tenia que esperar unas semanas por lo menos, como se me ocurre, que esperaba, poco me falto para llegar y decirle "Estoy enamorado de una forma enfermiza de ti, te he seguido por dos años, a y soy un vampiro". Soy un idiota, se que saldrá corriendo, pero tenia que ser tan desesperado.



8 comentarios:

Gise Lizzie dijo...

Está muy buena la historia!!! Tengo una guardada de hace tiempo en la que ingreso un nuevo personaje a Crepúsculo como la tuya, pero la abndoné un poco... tal vez algún día la publique, por ahora estoy con una sola historia. La tuya me gustó en serio, espero tu próximo capítulo.

Gisèle López dijo...

Oye está genial, sigue con esto porque ya veo que ya tienes más seguidores, me alegra mucho. Yo estoy por publicar una nueva historia, y espero que cuando salga la leas y te guste como a mí me encanta esta. besos y abrasos
PD: ¡¡ya te acepté en facebook!! jeje

lisy dijo...

Me agrada el capitulo y si Tristan es amigo de Edward, lo mas probable es que se parescan en su modo de ser. por lo tanto me gusta tambien.

Astrid,tu historia es interesante y buena!
Ya espero el siguiente capi.

Saluditos

LISY

J.P. Alexander dijo...

Me gusta mucho el personaje de Tristan y muchas gracias por pasrte por mi blog. Ya me hice tu seguidora si deseas haces lo mismo.

Dream Time dijo...

holaaaaa!!!
no manches me encanto mucho el capituloo!!
cuando publikaras otroo?!! mis uñas estan iia todas mordidas, no tengo mas uñas, creo ke empezare con lo pies de mi mama por la emosioon,
siguue publikando mas mas porfiiis
saludos y besos grandes

Adriana dijo...

Enserio me encanto tu historia seguire leyendolo. s

Dulce Maria dijo...

Ohhh!!!!!!
es un vampirooo!!!!
y conoce a Edward!!!
y a Bella y nessie ??
wooouuu esta historia es genial...

pero ¿qué no Astrid esta algo flechada por Edward? y ¿como es que Astrid esta fascinada por Edward alguien que no deberia existir, a lo que me refiero es ...que de donde conoce Astrid a Edward???estoy algo confundida XD

uufff creo que fueron muchas preguntas jajaja
seguire leyendo talvez se contesten algunas...

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

pobreciko jaja ya no sabe que debe hacer jeje
Me gusta!!! Parecía muy seguro de sí mismo en los otros pacpis, pero en este se ve que está totalmente acovardado jeje es muy lindo este chico (>.<)