FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

lunes, 1 de agosto de 2011

KONKURSO KALIENTE by DULCE CAUTIVA

Este es mi relato para participar en el Konkurso Kaliente
By Dulce Cautiva
Celebrando el primer aniversario de Dulce Cautiverio
EL CLUB DE LAS ESCRITORAS

AVISO:
 Relato erotiko (mayores de 18 años)
 leer bajo su responsabilidad.


"EL ULTIMO SUSPIRO"


Vagando en la obscuridad, simple soledad acompañándome cada minuto, perdí el mundo que conocía y me fue imposible recuperarlo, ni siquiera se me permitió regresar en sueños, estaba atrapado en mi propio cuerpo, creando fantasía y usando cuanta mujer se atravesaba en mi camino.

Burdeles famosos me recibían con los brazos abiertos, sin conocerme se me permitía tener lo mejor, lo único bueno de vivir eternamente es que hacer fortuna es demasiado sencillo, la riqueza era parte del camuflaje, era un hombre joven, elegante, rico, con un cuerpo perfecto, una voz que derretía a cualquiera, una mujer seria mía hoy y mañana buscaría a alguien más.

Entre al que elegí para esta noche y apareció ante mí una diosa, una mujer bellísima, no lo negaba, como muchas  que he llegado a conocer,  pero sabía que ella saciaría solo mis necesidades por un día.

Todos creerían que mi vida es un sueño hecho realidad, pero es la tortura más grande, poseo tantos cuerpos deseando no hacerlo más.

Sería la última vez, sería la última mujer, era una promesa que hacia cada noche.

Sin palabras tomo mi mano y salimos de aquel lugar, el que ella nunca vería de nuevo, nos dirigimos a su casa, nadie hablo, las palabras sobraban, el dinero hacia que se cumplieran mis condiciones.

Nadie sabía demasiado de mí, ni lo harían jamás, solo una vez visitaba el mismo lugar, los rumores decían que pagaba lo suficiente para que las mujeres que salían conmigo jamás necesitaran trabajar de nuevo, viajaban y no eran vistas nunca más.

Pronto llegamos a una pequeña y humilde cabaña, tan pronto entramos, ella ataco mis labios con un beso feroz, sus manos recorrieron mi cuerpo sin pudor, estaba estático, como cada noche me sentía culpable, pero eso no me detendría, lo sabía.

Respondí aquel beso necesitado, ella arranco mi chaqueta, y se deshizo de mi camisa, la misma reacción que cada mujer tenía, deslumbrarse por mi perfecta anatomía.

Bese su mandíbula, el lóbulo de su oreja y descendí a su cuello, de ella escapo un gemido que hacia emerger mis instintos más salvajes, mi mano acaricio su pierna, deslizándose por debajo de su falda, por sus muslos y directo a su centro, estaba tan húmeda, mis dedos recorrieron la parte más sensible de su cuerpo, provocando que su espalda se arqueara un poco, todo el deseo se concentró en mi entrepierna.

Me aleje de ella y me miro con confusión, ahora me provocaría, comenzó a danzar para mí, quitando su ropa con sexys movimientos, lo primero fue su blusa y su sostén, dejando al descubierto sus pechos firmes, su cintura estrecha, quito su falda y su ropa interior, dejando expuestas sus piernas torneadas, su cabello caía en ondas suaves acariciando su espalda, su cuello era la tentación mas grande.

La acerque a mí, era tan cálida, deseaba terminar, pero le daría el placer de su ultimo orgasmo.

Retire mi ropa y quede desnudo ante ella, nuestros cuerpos se volverían uno solo, la recoste en su cama, la que seriá testigo de nuestro encuentro, roze las yemas de mis dedos en su piel, queria cubrir cada centímetro con caricias, hacerla gemir de placer y escuchar su último suspiro.

Perder el control era mi deseo más profundo, disfrutar hasta sentirme vivo una vez más, bese sus labios y frote sus pechos con mis manos, sus pezones se endurecian ante el contacto frio de mi piel, gemidos escapan de ambos, baje a su cuello succionando su piel, marcando lo que me pertenecerá por siempre, mi mano descendiendo lentamente hasta su ombligo, a su centro, mis dedos jugando y torturando, me deseas ahora, me suplicas por mas y es lo que tendrás. Mis dedos son suplantados por mi boca, con mi lengua recorro su clítoris, el sabor mas dulce y extasiante, juego contigo y te llevo al borde, quiero que supliques por más. Siento que el calor aumente y me detengo, jalas de mí y me besas, necesitas más.

Sin dejar caer mi peso me acomodo sobre ti, mi miembro está listo, justo en la entrada al paraíso, penetro lentamente hasta sentir que somos uno, miro tus ojos llenos de lujuria, embisto despacio, levantas tus caderas pidiendo más y yo no te lo negare, aumente el ritmo, me muevo frenéticamente, dispuesto a llevarte al cielo, estoy a punto de llegar, siento como te contraes alrededor de mí, es el momento.

Me acerco a tu cuello, mis colmillos listos, tan ida por el placer que el dolor no te detendrá, siento tu cuerpo culminar por nuestro encuentro, perforo tu piel y bebo tu sangre, un suspiro escapa de ti mientras tu corazón se detiene. Una noche perfecta.

12 comentarios:

D. C. López dijo...

Guau!, para ser la primera vez no ha estado nada mal. Por lo menos el vampiro esperó lo justo para k la prostituta tuviera un orgasmo, jejeje. Lástima k fuera el último!.

Bueno mi kerida Astrid, decirte k m ha gustado mucho, k t deseo suerte y k t agradezco k participaras... Eres un sol!!!.

Por cierto, k tal llevas la continuación del reto, tejiendo un reto?. Ya m dirás amore.

Bueno reina, k pases un lindo comienzo d semana, muak!!!

POPOTAN dijo...

n///////////////////n
O..................O
O//////////////O
Y..Y
Sin comentarios xD.

Val Navás dijo...

Genial, lastima que acabara así, jejeje, pensé que acabaría enamorado de ella, jajaj

Besotessssssssssssss

Daniela Agrafojo dijo...

Bueno Astrid, que puedo decir.... Ha estado excelente!! Genial que lo hayas enfocado desde la perspectiva del hombre, es algo que no suele verse mucho.

Te deseo mucha suerte en el concurso!!

Saludos!

Maga DeLin dijo...

Me gustó la naturaleza del vampiro, siempre más fuerte que su dolor o su control.
Muy bien redactado, además!!

Mucha suerte!! Besos!

Mari dijo...

Hola nena
Es una lastima que no le haya perdonado la vida y haya acabado enamorado de ella, pero su naturaleza es asi. Al menos no ha sufrido.
Mucha suerte nena

Marijose dijo...

ouohh..
Pienso igual que Valnelia y Mari, me habría gustado que se hubiera enamorado de ella y terminara perdonandole la vida... sniff...
Me ha gustado como al final la historia da un vuelco y pasa a dirigir la narración hacia el lector, eso le da un punto más... no se cómo explicarlo, te hace sentir más la historia, te mete de lleno en el papel... Aunque habría estado mejor si o bien lo hubieras hecho desde el principio o le hubieses añadido una reflexión final en plan: "Eso es lo que te pasará si te cruzas conmigo" o "Así te haré sentir antes de terminar con tu vida si nuestros destinos se cruzan" O algo por el estilo, ahora mismo no estoy muy inspirada..
Esto es solo mi humilde opinión, de igual modo ya te digo que tu historia me ha gustado mucho.
Suerte!!

Dulce Maria dijo...

Me ha gustado mucho!! aunque por un momento pense que le perdonaría la vida y más por las sensaciones que sintio al estar con ella... en fin de igual forma de gusto!!

Mucha suerte!!

Déborah F. Muñoz dijo...

a mí me ha gustado precisamente que no se haya enamorado. Es un vampiro de los de la vieja escuela, que son mis preferidos

Paty C. Marin dijo...

Oh, vaya, ¡la ha matado! Eso es ser un auténtico vampiro, al que no le importa nada la vida de los demás, tan solo su sangre. Eso ha sido lo mejor, sin duda :D

Suerte, un saludo ;)

flor dijo...

soy una chica que siempre quiere un final de amor pero me gusta la muerte después de una noche de sexo! Pero se hubiera enamorado el vampiro.La parte donde pasa a dirigir la narración es...como una dulce canción!!
besos y mucha suerte

Francisco Javier dijo...

Me he quedado con ganas de más, es poco extenso, pero tiene lo necesario para ser un gran relato. me gusta un monton la poetica al narrar los hechos de los protagonias que usas, buenisima.

Mucha suerte