FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

domingo, 5 de junio de 2011

PASION DE MEDIANOCHE - ANTOLOGIA

Despues de una larga espera, por fin esta lista!!!


Pasion de Medianoche
El club de las Escritoras

Un proyecto de Dulce Cauitiva en EL CLUB DE LAS ESCRITORAS, hizo posible que muchas escritoras no profesionales iniciaramos algo nuevo.

Una antologia hecha con dedicacion y esfuerzo, voto tras voto se eligio cada detalle hasta tenerla lista para compartirla.

La antologia está compuesto por 115 páginas en total, con 21 relatos en total.

*7 de Angeles y/o Demonios
*7 de Vampiros
*7 de Hombres Lobo


Pero antes de dejar los links para descargar, me gustaría pedirles al igual que dulce lo hace, que me dejaran un comentario avisándome. Es para saber cuanta aceptación está teniendo este proyecto... Gracias.

Dejo los enlaces para que puedan descargarla!!!


DESCARGAR PASION DE MEDIANOCHE - 4shared




Espero que al igual que todas las personas que colaboraron con el proyecto la disfruten!!! 

19 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola mi niña!, te gustó como quedó el libro finalmente?. Espero que sí, jejeje.

A ver si la gente se anima a descargarlo, a leerlo y así conocernos un poquito más y mejor... pero sobre todo, que dejen un comentario informádonos de que se lo han descargado por que estan interesados en conocer este proyecto, jejeje.

Un besazo guapa y k pases wena noxe, muak!!!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Siiii por fiiin :D Jajaj yo ya lo descargé, mi relato es el último de todo el libro... así que seguro k es el mejor :P jajaja lo último siempre es mejor jeje Pues a mi sí me gustó como quedó (>.<) me hizo más ilusion verlo :O
Pues me alegro que te gustara el nuevo capi :D Y te juro y rejuro (para k me creas) k en cuanto esté de vacaciones de verano (libre de clases) me leeré tu historia, voy mut retrasada -.-" soy un desastre :P
Muchos besotes y cuidateeee!!!

hada fitipaldi dijo...

Hola Astrid!! Muchas gracias por psarte por mi blog. A mi el tuyo me encanta, como mi nick indica, me encantan las hadas, y tu fondo es precioso!! Por cierto el recopilatorio ha quedado fantástico, me lo voy a descargar y me leo lo que has escrito. Una iniciativa estupenda.
Por cierto la historia de Tristán e Isolda parece muy interesante. Te sigo. Un beso!

D. C. López dijo...

Hola Astrid!, he visto que has dejado un comentario en el blog de Hada Fitipaldi donde le dices k te gustó su comienzo para el reto, tejiendo un cuento... k tal si me dejas un comentario con tu elección?. Es que para k tu voto valga y cuente, me tienes k dejar el comentario aquí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/06/comenzaron-las-votaciones-en-el-reto.html

Saludos!!!

Anónimo dijo...

WWOOOW lo que pueden hacer si se unen no? que genial me alegro x ustedes que logran hacer estas cosas :O es para admirarlas n_n vale ya la descargo =)

grax x tu visita
ighaby n_n

Aran dijo...

Lo descargue ayer por la noche, a eso de las 23:15 justo antes de irme a la cama.
Hoy, a las 17.30 ya me lo había leído entero, así que imaginaos lo que me has gustado.
Está genial, y me gustaría que la próxima vez que escriban una historia así, en colectivo, la volváis a anunciar para poder descargarla.
Bss

Georgina dijo...

me parece super bien y me alegra XD! ojala y su proyecto marche!!

SUHEY dijo...

Gracias por la antología muy recomendable, y que bien que las escritoras se reunan de esta manera, bien por ustedes !!!1

Besos !!!

Laura Diaz dijo...

hola, gracias por pasarte por mi blog, si quieres puedo recomendar tu libro en la exposicion que tendremos la proxima semana en mi blog.

haz me saber si te interesa.....besos.

Mel dijo...

Genial!! ya la estoy descargando.
Gracias por decirme!
Besos =)

Unknown dijo...

¡Holaa!ya me lo he descargado y he empezado a leerme el primero:D
tiene muuuuy buena pinta(:
Un beso,Lau.
Si me quieren buscar: http://blue-laura.blogspot.com/

º-Xhexenia|-º dijo...

Holla!! ya me descargue la antologia!! y en cuando pasen mis axamenes me empieso a leer q se ve el proyectO mut interesante y prometedor!!!

Gracias por avisarme y compartir su proyectOOOO!!!

t.K

Mistiks dijo...

ahh que bien super interesante, lo descargo y me internare en la lectura, muchas gracias por tu invitacion. ^-^

Carey♥ dijo...

Hola me gustaria mucho saber mas sobre este proyecto... tenia mucho que no me conectaba y acabo de ver el link en mi blog asi que espero saber mas sobre este proyecto :D

Biie

roxana (lunadeamanecer) dijo...

astriiid lo mas seguro qe ni te acuerdes de mi....jajaja soy roxana del blog www.lunadeamanecercullen.... me meti un momento que tuve libre i vi que me dejastes este link ya me lo voy a descargar i te dire que me parecee!! muchas gracias... por cierto mi blog esta un momento de stop debido a mis estudios que estoy en examenes de recuperaciones bfff...pero el dia 22 ya acabo y me tengo que poner al dia...
bueno muchoos besoos
y no olvides que te quiere luna de amanecer

iara dijo...

O.O GENIAL!! :) ya lo voy a descargar me muero x leerlo jaja...

slavelake dijo...

amo lo que habéis hecho.....lo amo....dios algunos relatos me han hecho llorar..(soy algo sentimental ..^^)....me encanta chicas sois geniales.!!!!!

Analia Alvira dijo...

felicitacione schicas! ya me lo llevo para disfrutarlo!!! besos y las felicito a todas!!!

betzabeth cullen dijo...

demás esta decirte que escribes estupendo y que ya lo voy a descargar para entretenerme con tu nuevo proyecto..... felicidades