FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

sábado, 16 de julio de 2011

MI PRIMER CONCURSO "TU MUNDO FANTASTICO"

Hola a todos!!!

He pasado un tiempo queriendo hacer un concurso 
Y ahora para celebrar los +150 seguidores los invito a participar!!!



BannerFans.com


BASES

*Ser seguidor de mis blogs

           - Destellos de Luna

           - Carpe Diem

*Hacer publicidad al concurso

               -entrada en tu blog

               -Publicación en cualquier red social

*Llevar el banner del concurso a tu blog 

*Avisarme que participaran (por medio de un comentario y/o en el cbox)



TU RELATO

El relato para participar debe tener las siguientes características:

-Extensión de 4 a 6 paginas
-Tema referente a la fantasía (cualquier evento sobrenatural y/o criatura fantástica)
-La trama es libre 
-Mencionar las palabras "destellos" y "luna"

-Al finalizar su relato pueden publicarlo y enviarme el link (url)  o ser enviado a mi correo    
° sely_dm13@yahoo.com.mx ° - con nombre del participante + nombre del relato + link (url) de su blog 



Se recibirán los relatos hasta el día 5 de agosto.
Posteriormente el jurado elegirá los tres mejores 
Y finalmente se llevara a cabo la votación para conocer al ganador





PREMIOS


1er lugar - 2 libros digitales
               -Banner de su relato
              - Publicidad de su blog por un mes

2do lugar - 1 libros digitales
                -Banner de su relato

3er lugar - 1 libro digital


Para elegir al ganador recurriré a un jurado, personas creativas y talentosas conocidas en el mundo bloggero!!!


DULCE CAUTIVA


create your own banner at mybannermaker.com!

Autora de la Saga la Era de los Vampiros
*Dulce Cautiverio
*Cautivada por un Vampiro
*Amante Cautivo


KAROL SCANDIU



Autora de la Saga Erótika



IRENE COMENDADOR


Esperado Anochecer


Capaz de transportarte con cada uno de sus escritos
Irene Comendador




Animate a participar


¡¡¡Dejemos que vuele la imaginación!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola Astrid, sabes k?¿ Me apunto a tu concurso!!! =D Me hace mucha ilusion, es el primer concurso al k participo, lo unico k... cual es la fecha limite? pork a mi cerebro le cuesta funcionar, asi k necesitaria un tiempo...wno comunicalo pronto porfis

Muchos muacks <3 Cuidate

D. C. López dijo...

Hola preciosa!, felicidades chikilla!. Me alegra k al fin alcanzases los 150 seguidores, seguro k pronto estaremos celebrando los 200!!!, jejeje.

Respecto a tu concurso déjame decirte k m parece fabuloso y super interesante... Y sobre tu propuesta, pues... ¡ Lógicamente kiero formar parte del jurado!. Me hace mucha ilusión k pensaras en mi, jejeje.

Mañana si puedo, anunciaré tu concurso en el club y ya sólo tocará esperar a ver si la peña se anima, jejeje.

Un saludo preciosa y hasta otra!, muak!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Qué ilusión:D

Me encantará ser parte del jurado, y estoy segura de que el concurso será una pasada:D

Un besoooooo... voy a subir la entradita cuánto antes al blog:D

^^

Nikkita dijo...

Yo quiero participar. Gracias por esta oportunida

slavelake dijo...

Hola carii!!!....definitivamente sí...me apunto... XD...así que ya nos leeremos jejeje...besitoos

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Intentaré buscar un ratito para ponerme a escribir :) pero no te prometo nada pork estoy muy liada con un montón de cosas jaja ya no tengo casi tiempo ni para mi propio blog -.-" soy un desastre con patas jajaj
Besotes y cuidate!!

Grace dijo...

Muchas gracias por seguirnos astrid! Y vere que hago para apuntarme al concurso, pues aun estamos en clases y nos es dificil, de todas maneras te promocionare en mis blogs...
Te aviso luego si me animo :D

POPOTAN dijo...

n_n, bueno tengo mucho que escribir y el tiempo a penas me alcanza para mi blog, y aun que no me queda mucho tiempo para la fecha limitre intentare participar, en todo caso te estare avisando, besos.

Ness. dijo...

¿Sabes que? Me apunto! Hare lo que sea por ganar!

Lu Morales dijo...

Hola!
Gracias por pasarte por mi blog y avisarme de este super concurso.
Mañana sin falta hago una entrada anuciandolo, que lo vea bien la gente pues me parece un gran concurso.
Y yo, bueno, para los concursos soy algo especial, si me viene la inspiración y me sale algo decente, te lo mando. Pero lamentablemente no puedo prometerte nada, soy así de rarita...

Que tengas una estupenda semana!!
Besos!!

Lule (: dijo...

Me encantaría participar pero lo mio no es escribir, pero suerte en el concurso

ByCherry dijo...

Woow! Se ve que estará genial... Yo te aviso sale? porque me va a llevar tiempo hacer algo que me guste!

Pero suerte a todos y estaré al pendiente para pasarme a leer :D

Elii

Dulce Maria dijo...

Cuenta conmigo!!
Por supuesto que siii me animo a participar! en cuanto pueda empezare a escribir el relato y a seguir las instrucciones!
Besos!

Ichabod Kag dijo...

Vaya, un concurso bastante bien planeado. La idea de un jurado y una votación posterior me ha llamado bastante la atención. Creo que participaré jijijiji.

Atte: Kag.

María León dijo...

Si quiero participar! ya hago la entrada.

Anónimo dijo...

Si voy a participar, ya se me ocurrio algo jejeje Besotes!! :)

Unknown dijo...

hola! realmente me ha gustado la idea! ME APUNTO! jaja es la primera vez que participo en un concurso. :D


www.besossindestino.blogspot.com -PASEN! :)

D. C. López dijo...

Hola Astrid, si kieres dejarme el link d dicho relato m parece muy bien k kieras hacerlo dejándome el link del mismo. Lo k necesito saber es si el comentario debo considerarlo información privada y no publikarlo o k?.

Ya me dirás, un besazo!, muak!!!

Irene Comendador dijo...

Siento haber tardado tanto en dejar un comentario, pero aqui estoy y me presento, estoy encantada de ser jurado de un concurso tan chulisimo, un besazo corazon y suerte a todos los participantes, nos leemos.
Besos :))

Ale Gorriz dijo...

participo :D
el blog en el que le haré publicidad es: proyecto-alice.blogspot.com ^^

Mery Williams dijo...

hola!!
no soy tu seguidora, pero me haré :)
lo del concurso me gusta, lo que pasa es que no tengo imaginación para inventarme eso (y eso que escribo varios fics), pero me gustaría que me ocntaras como jurado, porque soy creativa e objetiva....

muchas gracias :)
cualquier cosa, sabes dónde encontrarme.....
http://suenoenmirealidad.blogspot.com/
http://confesionesdeunamery.blogspot.com/

Sabes, tengo una amiga a la uq ese le da muy bien eso de imaginar cosas de fantasía....se lo voy a comentar, vale??
un beso!!

Sabrina dijo...

Claro que participaré y pronto te enviaré mi relato :D
Me llevo el banner, saludos!

Maga DeLin dijo...

Hola!! Recién conozco tu blog, y, aunque no prometo hacerlo, me gustaría participar en el concurso. ¡Qué jurado tienes!

Muchos éxitos.

Besos!

Daniela Agrafojo dijo...

Trataré de participar, pero ya queda poquito tiempo, espero que me de chance de hacer algo apropiado. Ya me llevé el banner y ahora le hago publicidad con una entrada.

Saludos y que sea un éxito el concurso!!