FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

miércoles, 23 de marzo de 2011

1. El comienzo




Es viernes por fin, aunque no tengo grandes planes, pero tendré todo el fin de semana para mi, mis papas se irán de vacaciones unos días y la casa sera para mi solamente, me gusta estar con ellos pero de vez en cuanto agradezco tener algo de privacidad, con mama eso es algo difícil, ellas es demasiado sobreportectora en ciertos momentos, pero es mi mama y la quiero se que algún día entenderá que ya no soy una niña. Y papa es un hombre diferente, no como cualquier papa que haya visto, el me da mi completa libertad, si por el fuera tendría un auto diferente, derecho a una mesada mas alta, piensa que las adolecentes necesitan espacio, lo amo y gracias a el mama esta controlada y no me tiene en una burbuja.

La escuela es algo aburrida, estoy en bachillerato y aunque no soy popular en realidad tengo bastantes amigos, pero nadie como cristhian y roxana, ellos de verdad que son amigos, en las buenas y en las malas, siempre incondicionales a mis locuras y ocurrencias, lastima que no coincidimos en todas las clases.

Voy camino a la escuela y espero retrasarme, mi primera clase es ingles, soy malisima pero tengo que cursarla, tengo la esperanza que no sea un día aburrido como muchos, la mayor parte del tiempo todo resulta ser demasiado monótono para mi gusto, la misma gente, las mismas clases una y otra vez, y respetando los horarios de casa, aveces siento que me hace falta algo mas interesante en mi vida.

No es tonto pensar en estas cosas, tengo necesidad de algo mas, algunos creen que estoy mal de mis facultades mentales, suelo desconectarme y dejar que mi mente viaje sin rumbo fijo con el, mi Edward, como me gustaría que existiera, tenerlo para mi, pero es hora de entrar a clase y dejar de soñar por el momento.

Me siento en la banca que esta justo al final del salón, es mas fácil actuar que no existo para que no me tome en cuenta el profesor y así evitar una vergüenza publica intentando hablar un idioma que no se hizo para mi. Pero al parecer el profesor se entretuvo, el suele ser muy puntual y se ha retrasado 10 minutos.

Después de 15 minutos creo que entiendo su retraso, pero quien es el, es increíblemente guapo, no puedo controlar mis pensamientos, quien es, solo quiero conocerlo ahora. De repente Octavio, bueno mi profesor de ingles, habla por fin,.

-Buenos días jóvenes, el es Tristán, se ha mudado y a partir de hoy sera su nuevo compañero - dirigiéndose a el - ¿quisieras presentarte?

-Si profesor- respondió el





8 comentarios:

angela dijo...

Hola Astrid.. me gusto mucho este cap.. muestras nuestro amor por Rob.. es nuestro día a día.. siempre pesando en Edward el vampiro de nuestros sueños... escribes muy bien... felicidades... ;-)

Dulce Maria dijo...

Hola Astrid
me gusto el capi... y la vdd quien no desearia que Edward fuera de verdad... a mi siempre me pasa lo mismo... en fin me gusta y te sigo leyendo
Besos

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Pues decirte k cuando vi el mensaje de nuevo capi me kede O.o no lo sabia!!! jeje y acabo de empezar a leermela :p decirte k me está gustando y la voy a seguir leyendo después k ahora tengo k ir al instituto -.- k ya se acabaron las vacaciones de semana santa jeje k pena T^T

Muchos besotes y pasa una linda semana! POr cierto yo tambien subi capi nuevo, aunk creo k tu aun andaras por los primeros jeje
Nos leemos!

D. C. López dijo...

Hola guapa!, pasaba a saludarte y de paso responderte. Decirte que todo lo que beneficie al proyecto que hemos creado entre todas será bien recibido. Por lo tanto, tienes luz verde para promocionar la antología con ayuda de tus amig@s bloggeros o no, tú decides.

Saludos y k pases un lindo fin de semana!.

P.D.: Luego me pasas el link de las páginas donde hablen de la antología para poder estar bien informada. Bye!!!

D. C. López dijo...

Hola cariño!, donde andas metida que no se te ve el pelo?. Tienes tu blog en "pause" y eso me preocupa... espero k no te pase nada o algo t disguste del mundo blogger y k x ello t hayas visto obligada a apartarte del mismo... En fin, k espero k pronto estés d regreso al 100 x cien.

Bueno reina, akí t dejo el link d lo k me pedías. Decirte k hoy comenzarán las votaciones para elegir el mejor final para dicha historia, espero k dejes tu opinión:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/06/4-fase-del-reto-tejiendo-un-cuento_21.html

Saludos guapa y feliz comienzo d semana!, muak!

D. C. López dijo...

Hola guapa!, vengo por un par de razones:

Una: Para saludarte y desearte un lindo día.

Y dos: Para informarte que el Sábado 25 fue el primer aniversario del club al que perteneces y que para celebrarlo he organizado un concurso/sorteo:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/hoy-es-el-primer-aniversario-del-club-y.html

Espero que te animes a participar.

Saludos y hasta otra!, muak!

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

¡Buenas! Pasando con el objetivo de cumplir con la campaña de “El Club de Las Escritoras” y conocer a todas las socias ^^
Si quieres pasar de regreso, mi blog: secretosysentimientos.blogspot.com a la orden :D
Besos, que tengas un lindo día!
Susan.

D. C. López dijo...

Hola guapísima!, me pasaba por aquí para ver que tal estabas, saludarte, y de paso, pedirte el favor de que te hagas eco de esta promoción, si no es mucha molestia (tus compis del club y yo, te estaríamos realmente agradecidas):

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

Saludos y hasta otra!, muak!