FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

jueves, 24 de marzo de 2011

2. Tristán






-hola mi nombre es Tristán, tengo 17 años, amo la música, toco la guitarra y me mude hace un par de días - dijo el.

Eso es todo lo que sabría de el, no es justo, el tenia algo especial, no se describir todas las emociones que tengo justo en este momento.

Se acerco poco a poco a mi, bueno a la banca vacía que estaba a mi lado, pero que decirle, -hola soy astrid y eres el hombre de mis sueños- no,no creo que sea una buena idea, el estaba mas cerca y no tenia idea de como reaccionar, el alcanzo la banca y se sentó.

-Espero todos hayan hecho su tarea- dijo Octavio.
-si - repondieron al unisono mis compañeros.

Yo simplemente no podía articular palabras, y al parecer no era la única fascinada con aquella criatura enviada directamente del olimpo ante mi, michell, la chica mas popular de la escuela al parecer tenia toda la intensión de ir directamente a el.

-Hola- dijo michell, ella se atrevió a hablarle, creo que esto era causa perdida, nadie le decía NO a ella.

-Hola- respondió el, era la voz de un ángel

-Mi nombre es michell, conozco toda la escuela y a cada alumno en ella, si gustas podríamos vernos al final de clases y mostrarte todo- dijo ella, pero como se atrevía.

-Gracias pero no- el dijo que no, no pude evitar voltear justo hacia ellos, la cara de michell era frustración, estaba molesta y mucho, el parecía demasiado tranquilo, ni siquiera la miraba.

De repente nuestras miradas se cruzaron, juraría que el iba a hablarme pero me di la vuelta y lo ignore, como era capaz de hacerlo, desperdiciar una oportunidad como esta, definitivamente si estaba loca.

Toda la clase busque mi oportunidad, solo eso pedía una segunda oportunidad, pero no la encontré, sonó el timbre, mi tiempo se había agotado, que tonta soy.

-Hola- el se dirigió a mi.

-Ho  hola- tenia que tartamudear, rayos.

-Disculpa me podrías decir donde es el edificio 7, tengo clase de español- me dijo, era mi siguiente clase, por eso odiaba tanto los viernes la mayoría de mis clases eran idiomas y educación física.

-Si es mi siguiente clase, si quieres podemos ir juntos- era mi oportunidad de conocerlo.

-Si Gracias- el me dijo que si, me miraba de una forma rara, de pronto sentí un millón de miradas, mis compañeros que aun estaban en el salón me observaban.

Salimos los dos del salón tan rápido que juraría que el sintió lo mismo, fuimos en silencio hasta nuestra siguiente clase, pero que decirle, otra vez pensando como presentarme, de repente el rompió el silencio.

-¿Y cual es tu nombre? - me pregunto

-A a astrid- tartamudeando otra vez, el rió.

-bueno a astrid, mucho gusto yo soy Tristán- y no dijo nada mas , y yo no supe que mas decir.

Busque mi lugar para sentarme y lo mas extraordinario que podría pasarme, el se sentó justo a mi lado.

5 comentarios:

angela dijo...

jajajajaja esta muy bueno este cap.. me gusto mucho sigue asi.. estare pendiente para cuando publiques el sig cap..

lisy dijo...

Que buen corton recibio Michell, y que dicha para Astrid de ser la elejida del hombre perfecto.
Quedo encantador el capitulo.
Felicidades Astrid!

Saludos,

LISY

Gisèle López dijo...

oh cierto, coincido con mi amiga Lisy: ver ese tipo de espactáculos (el que un chico guapo le dé un cortón así a una "p***a") es algo que se aplaude y te dan ganas de reír si el chico este te gusta! jeje (oh sí, me ha pasado) pero créeme que vas por buen camino, me gustó mucho!! continua y nunca pares
besos

Rosa dijo...

Ok la historia esta interesante, coincido con mis tres amigas, pork eso solo pasa en las historias yo tambien kiero mi propio chico wapo

Dulce Maria dijo...

cada vez me gusta maas esta historia...
me encanta la forma de ser de Astrid, su nerviosismo bno quien no lo tendría? jajaja

sigo leyendo...