FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

viernes, 25 de marzo de 2011

4. Revelaciones 1ra parte





-Pues se llama Tristán, es un nuevo compañero, estamos juntos las primeras clases, y pues es todo, no conoce a nadie así que vine con el a la cafetería - es lo único que les dije a mis amigos.

-Ok, un chico de tu clase, pero de verdad que deberías abrir mas los ojos, es realmente guapo - me dijo roxy, y eso era quedarse corto.

El era perfecto, sus ojos dorados, su desordenado cabello color castaño, media como 1.85, su tono de piel era un poco pálido, era fuerte, o por lo menos lo que se veía superficialmente, su ropa se ajustaba exageradamente bien a su cuerpo, sus labios eran....

-astrid, astrid regresa, tierra llamando a astrid - cris solía bromear conmigo cuando mis pensamientos me llevaban a un mundo paralelo.

-Si que pasa

-Pues en primera no comiste nada, y en segunda llegaras tarde a clase - era verdad no podía quedarme por siempre en mi mundo.

-Bueno luego nos vemos- me levante y me dirigía a la salida cuando roxy me llamo.

-Astrid de verdad que estas especialmente distraida hoy, acaso no piensas llevar tu mochila - me la entrego y yo le sonreí,no se que haría sin ellos, en realidad nunca hablaban mucho, mas bien yo no me enteraba de todas las conversaciones, pero ellos me entendían sabían que mi cabeza era diferente, o por lo menos trataban de entenderme.

Camine a mi siguiente clase, francés, no era del todo mala, la profesora era muy agradable, se llamaba agata y había logrado que en estos años hablara un poco el idioma. Entre y busque mi lugar.

-Hola - esa voz era inconfundible, Tristán, de verdad que si estaba distraida, nunca vi que el ya ocupaba un lugar justo a mi lado.

-Hola, creo que tendremos varias clases juntos.

-Así parece, es grandioso.

-Y tu siguiente clase no sera Educación Física de casualidad.

-No, los viernes me iré temprano, yo no curso esa clase - eso no era posible.

-Pues a quien sobornaste, nadie deja de cursar una clase todo el año y dejan que se gradué

-Tengo mis contactos - el rió

-Pues que suerte tienes - esa clase en particular no era mi favorita, no era mala en lo referente al deporte, pero nunca me agrado.

-Si bastante, y que harás después de clase

-Iré a casa supongo

-Supones, acaso esperas planes de ultimo minuto. - en realidad una parte de mi pensó en la posibilidad de que su pregunta fuera una invitación

-No para nada

-Si no tienes nada mas importante que hacer podríamos dar una vuelta cuando termines tu ultima clase.

-Si quisiera - solo dije eso

-Si quisieras pero... - el espero y me miro, nuestras miradas se cruzaron, y sentí que mi corazón iba a salirse

-Si, si quiero - creo que soné demasiado efusiva.

-Perfecto, y creo que sera mejor poner atención, porque ya nos hemos perdido buena parte de la clase- y era cierto, pero esa era una de las cosas que me gustaba de agata, nunca reclamaba nuestra atención ,se dedicaba a dar su clase y desquitarse en el examen con temas que algunos nunca escuchamos pero sabíamos que ella había explicado.

Nunca fui buena para concentrarme o poner demasiada atención, pero no tenia problemas en la escuela, a pesar de que me dejaba llevar por mis sueños siempre sabia lo que los profesores decían, entendía cada tema, aunque idiomas era otra cosa, con las cosas precisas como matemáticas, química, historia entra otras, siempre fueron fáciles.

-Puedo acompañarte a tu siguiente clase - había terminado la clase y yo nunca me di cuenta, siempre era distraida, pero por alguna razón hoy exagere.

-Claro, me encantaría. - caminabamos por el pasillo, cuando sentí una mirada, di vuelta y vi que era michell, seguí mi camino, pero ella estaba molesta y mucho, supuse cual era la razón, Tristán, que mas.

-Puedo hacerte una pregunta, tal vez sea algo atrevida pero necesito saber- se detuvo de pronto a mitad del camino y me observaba fijamente, que seria, pero creo que eso lo preguntare después.

-Pues no, creo que tengo derecho a que me expliques primero lo que me dijiste en la cafetería

-No lo olvidaras verdad - eso era una afirmacion, no sonó como pregunta, solo negué con la cabeza- esta bien, pero sera después de tu clase,ya vas retrasada.

-Pues no entrare, así que mejor vamonos antes de que alguien me vea- era mi oportunidad para que me explicara y así no estaría una hora completa llena de incertidumbre.

-Te meterás en problemas

-No importa - solo que olvidaba una cosa, hoy me iría con cris y roxy, mi auto estaba en el taller.

-Tienes auto o dejaras que te lleve

-Pues tengo auto pero no aquí, creo que dejare que me lleves- el rió, hizo que me paralizara por un segundo.

-Anda vamos - lo seguí, de repente estábamos ante un auto negro, increíble , abrió la puerta del copiloto- anda sube.

-Es tu auto - no sabia de autos pero era uno de los mejores que había visto.

-Si , no es gran cosa pero corre bien - claro que era gran cosa,bueno comparado con mi pequeño chevy 98, subí al auto y en un minuto el estaba a mi lado.

-Y bien a donde vamos

-No tengo idea - pensé en voz alta, el rió

-Te propongo algo, vamos a comer algo, creo que no almorzaste bien-  mi estomago me delato y era verdad tenia mucha hambre.

-Si, genial - iría con el no sabia a donde pero estaría con el - y me explicarías lo que dijiste en la cafetería.

-Si quieres saberlo yo no tengo problema, solo que deberás prometerme algo.

-¿Prometer?

-Si, que si te asustas o prefieres que calle me lo dirás

-Me estas confundiendo bastante

-Mira yo quería esperar unos días o mas para hablar contigo de esto, pero creo que es mi oportunidad - me miro como esperando que volviera a hablar pero nada salio de mi boca- primero quiero preguntarte algo, te resulto diferente ¿verdad?, pero de que forma

No podía responder, que quería que le dijera, claro que eres diferente, eres como un dios, un ángel, no puedo concentrarme cuando te tengo cerca, solo quisiera tenerte a mi lado todo el tiempo.

-¿No vas a hablar? - el estaba ansioso - bueno tal vez sea mejor que empiece yo , debes saber que es la primera vez que hago algo así - nunca note que ya estábamos en el estacionamiento del restaurante - Astrid, me resultas una personita deslumbrante, de alguna forma pierdo la cabeza cuando te tengo cerca, necesito de alguna forma tenerte cerca.

-De que estas hablando - era una broma de muy mal gusto - no entiendo nada.

-Sera mejor que empiece por el principio, veras te conozco desde hace un par de años, desde la primera vez que te vi algo paso, nunca imagine que esas historias fueran reales, pero sentí una atracción hacia ti que sobrepasa todo lo que he sentido en mi ... vida.
-Desde hace un par de años - no lo creo, nunca habría olvidado su rostro - ¿me conocías?

-Si astrid - iba a decir algo mas, pero tenia un millón de preguntas y lo interrumpí

-Espera como es posible, como puedes ...- me congele un minuto, y eso sirvió para que malinterpretara mis palabras.

-Tienes razón, como puedo llegar ante ti y decirte tantas tonterías, perdona, creeme no volveré a molestarte, si quieres puedo llevarte a tu casa, o quieres comer antes, no se tu dime. - hablo demasiado rápido

-Espera dejame terminar de hablar, no quise decir eso, solo que como puedes ... ¿a caso no te has visto en un espejo? - era mas que obvio, el era perfecto, y yo era, pues era yo.

-Eso que tiene que ver - el me miraba desconcertado

-Pues creo que yo no encajaría contigo de ninguna forma, eres diferente a los demás.

-En eso tienes razón - claro que la tenia - soy diferente y tal vez no alguien que te convenga, pero el que intenta encajar contigo soy yo.

4 comentarios:

Gisèle López dijo...

OH MY GOD!!! insisto: quiero un chico asi!!.....
bueno, no creo que sea exactamente "un chico" verdad?? jajaja estuvo muy bien, porque el/la que no se haya puesto nervioso o haya perdido la mente alguna vez con un chico/a entonces no ha amado

angela dijo...

awww tan lindoooo..!!! me encanta se hombre jajaja...!! el encaja perfecto en mi vida jeje xD esta muy bueno este cap.. espero el otro con ancias.. saluditos

Rosa dijo...

Y CONTINUO CON MI RECLAMACION, YO QUIERO UN HOMBRE ASI... TU HISTORIA ME ENCANTA... CONTINUO

Dulce Maria dijo...

ay yo quiero un Tristan para mi!!!!
pero por dios que secreto esconde!!!
que es!!!
espero averiguarlo... sigo leyendo
besos