FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

lunes, 25 de abril de 2011

8. Edward ... Mi sueño, Tu realidad





-Solo es un estúpido sueño – les dije a mis amigos, cuantas veces pedí que entendieran que era algo más y ahora cambie de opinión, yo sabia que estaba en mi cabeza solamente pero deseaba verlo ante mi algún día. Ya no tenia 15 años tenia que madurar.
-Te lo dije cuántas veces, un millón, te empeñaste en decir que no era un sueño sino una visión, y ahora que pasó Astrid, porque el cambio de idea – su voz no era de enojo o burla, solo era mi amiga tratando de entenderme, ella me pidió que saliera con un par de chicos de la escuela y siempre me negué.
-No sé, me canse de esperar, Tristán es especial, no como Edward pero él es real. – en mi cabeza vi claramente el di que él se hizo parte de mi vida, fue el día más extraño que tuve en toda mi corta vida.

INICIA FLASHBACK
Mi padre y yo viajamos a Phoenix, un viaje de negocios, estaba a punto de cumplir 15, le pedí a papa que me llevara para comprar algunas cosas, estaba en el aeropuerto entramos al ascensor y una chica lo detuvo, ella choco conmigo provocando que una ráfaga de emociones  recorriera mi cuerpo, hasta provocarme un pequeño dolor de cabeza,  estaba nerviosa, mi papa me coloco justo detrás de él, yo curiosa intente verle la cara, lo único que note fue desesperación en sus ojos, eran color chocolate y muy profundos, su piel era más pálida que la mía, de repente cuando el ascensor se detuvo ella salió corriendo.
Salimos para tomar un taxi hacia el hotel y vi la figura de un hombre, él era muy bien parecido, mucho mas pálido que yo y la chica del ascensor, detuvo la puerta  y juro que vi un pequeño destello en su mano, lo ignore y preferí no voltear más, sentía curiosidad pero todo fue tan  extraño.
Llegamos al hotel, la cabeza me dolía y tendría que quedarme encerrada un par de horas hasta que la dichosa reunión terminara, me senté en un sillón y sin más apareció en mi cabeza, era un joven divino,  tenía como 17 años, sus ojos eran dorados, su cabellos despeinado y cobrizo, su piel era idéntica a la del joven del aeropuerto y bien podían ser hermanos,  era el hombre que cualquiera desearía a su lado, me senté frente a él, en una cafetería escolar, no distinguí gran cosa, solo las miradas de algunos alumnos que juro nunca había visto, una joven también muy bella, de cabello corto y alborotado, parecía su pariente, eran muy similares, lo llamo, su nombre “Edward”, no escuchaba voz alguna ni siquiera la de él, pero su nombre retumbo en mi cabeza. La escena cambio drásticamente, yo estaba en el suelo, sentí una punzada de dolor en mi muñeca, no podía gritar pero al verlo a los ojos mi cuerpo se relajó por completo.  Escuche la puerta abrirse, mi papa me saco de mi pequeño trance, juro que fue una visión yo no estaba dormida, fue todo tan confuso, mi dolor de cabeza se había esfumado.
-Princesa – así me llamaba mi papa aunque no me gustaba ya, era infantil – creo que se canceló la reunión.
-Que paso papa, ellos nunca desperdician su tiempo – lo dije citando sus palabras, él siempre me decía lo mismo, el me sonrió.
-Pues al parecer el pariente de uno de los socios tiene una pequeña academia de ballet y alguien provoco un incendio.
-Pobres, pero no pasó nada verdad.
-No mi niña, estaba cerrado pero será mucho papeleo, sabes tienen que investigar que paso, ver lo del seguro y pues no sé, será mejor comprar todo lo que necesitas he irnos a casa – yo asentí, el salió y de repente lo vi otra vez.
Estaba con él en un prado, era hermoso, él era un ángel, sus ojos reflejaban amor, y justo en ese momento desee que fueran visiones de mi futuro, que algún día el llegaría a mi vida y seriamos felices.
Ese día tuve diversos sueños estando despierta, él siempre estaba en ellos, no podía escuchar su voz pero cada uno era claro y él era perfecto.
En un restaurante cenando o bueno el me observaba comer, en un salón de clases muy parecido al mío de biología, varios en el prado, y el mejor de todos el besándome.
FIN FLASHBACK

-Astrid sé que de alguna forma el es especial para ti y créeme me alegra que Tristán apareciera, solo quiero que seas feliz, pero insistías tanto en que algún día llegaría tu príncipe azul que hasta yo llegue a esperarlo – roxy era sincera, tantas veces intente que todos creyeran, pase varios meses después de aquel día tratando que todos conocieran mi historia, mama me dijo que era normal soñar con el príncipe azul pero que no siempre aparecen , hasta michell se enteró de mis alucinaciones, solo se burló de mí y me ignoro.
-Si él te hace daño lo pagara – dijo cris, sé que el me cuidaría hasta de mi misma.
-Gracias son los mejores amigos.
-Entonces no estaremos en la boda del año- roxy dijo con cara de tristeza fingida, la visión de una  boda tan increíble, que desee fuera la nuestra la conté un millón de veces sin querer olvidarla nunca, la decoración, a él, y bueno aunque había infinidad de gente que desconocía y nunca vi a mis amigos yo sabía que ese día ellos estarían ahí. Ahora me ponía a pensar y si solo fue producto de mi cabeza, siempre tuve mucha imaginación.
-Cállate roxy – le dije riéndome.
Al parecer hoy seria el día que haría lo que creía imposible, dejar de soñar y resignarme “Edward no exite”.

POV TRISTAN
Necesitaba hacer nuestra salida perfecta, demostrarle que era digno de ella, decidí preparar una salida a una playa, serian un par de horas de camino pero bien valdrían la pena, necesitaba que fuera especial, haría una cena digna de ella, se por muchas películas que una cena romántica a la luz de la luna les encanta.
Tantas emociones en mi eran extrañas, pensé que todo esto llevaría su tiempo, tal vez si estemos destinados a estar juntos y el universo se pondría de mi lado, este día era el mejor de toda mi existencia. Justo en ese momento mi celular sonó, raro nadie me llamaba, nunca conservaba demasiado uno para que alguien me localizara.
-Hola
-Hola Tristan soy yo hermano.
-Edward es raro recibir una llamada tuya.
-Bueno debo decir que para ti recibir la llamada de cualquiera es raro, espero poder localizarte con tanta facilidad en un futuro.
-Que gracioso
-Solo llamaba para desearte buena suerte
-Buena suerte – a que se refería exactamente
-Veras le pedí a mi pequeña hermana que siguiera tus pasos, espero no te moleste solo quería estar seguro que todo estuviera bien.
-Lo se no te preocupes, pero que te dijo Alice, que vio – Alice su hermana era un encanto, normalmente podía reusarme y decir no pero con ella era difícil, acostumbrada a obtener lo que quería, y era una especie de vidente así que tenia todo listo antes de siquiera terminar de planear las cosas.
-Pues debo decirte que tu noche romántica funcionara de maravilla. Es tu momento dile que los sueños existen.

************************************************

Hola a tod@s, queria agradecer a todos los que siguen mi historia, como he dicho no soy la mejor escritora pero lo hago esperando que les guste... Justo en este momento tengo 55 seguidores y aun no me la creo!!!
Un beso a tod@s y mil gracias por el apoyo!!!

15 comentarios:

Gisèle López dijo...

como que no te lo crees?? es obvio que te mereces esos y más!!
Amé el cap, esta muy interesante, CREO, o tal ves estoy imaginando de más, pero puede que tenga idea de a donde llevas esta historia.
Ojale me sorprendas y sea mucho mejor a como me la imagino yo. Tienes mucho de donde sacarle atu historia, si una mañana decides hacer un cambio de direccion, no se notaria, seguro.
Besos, chica, espero con ansias el siguiente ;)

Dulce Maria dijo...

OOOhhh estoy intrigada con esos "sueños" o "visiones" que tiene Astrid relacionados con Edward....
Por qué los tiene??? y el más intrigante el beso... en fin me encanto el capi (:
Espero el sig. con ansias (:

y concuerdo con Gixxie te mereces esos y más seguidores!!!!

Cuidate y hasta el sig. cap.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida:D

Gracias por pasarte y unirte al blog, siento el retraso pero estuve sin internet y recién lo tengo todo arreglado:D

Por aquí me tendrás visitándote:D

Kisses y feliz semana:D

Rosa dijo...

Madre mia esta historia se pone interesante... Astrid tiene un Don... pero por que solo ve a Edward... mmmm esto va cada vez mejor... espero con ansia el siguiente capitulo...

Besos y mucha suerte

Atte. Rosy

Maria213 dijo...

hola amor!
primero, gracias por avisarme del nuevo capitulo :) tengo la cabeza perdida, y si me avisas no se me olvida perderme la nueva actualización! jajajajajaj
lo segundo, te mereces muchos más seguidores! eres muy buena escribiendo, y tu historia engancha!! xDxD
y tercero.. diooooos!! que ganas de leer el próximo capítulo, esto cada vez se pone más interesante!!

espero que tengas un buen martes! un beso enorme y nos leemos! ñ.ñ
http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com

lisy dijo...

El capitulo esta buenisimo, y la historia tiene un suspenso genial. Astid, Claroque heres buena para escribir, si no fuera asi no habria personas siguiendote, y como ves ya te estamos pidiendo que subas el siguiente, y lo estamos esperando.

Astrid, sigue asi vas muy bien.

Besos y abrazos,

LISY

Unknown dijo...

astrid muy bien el cap, me ha gustado mucho es como si viviera la vida de bella en sueños y visiones pero pork esta conectada de esa forma?? supongo que ese sera uno de los muchos misterios que nos vayas desarrollando en tu historia un beso y por fissssss haz un poko mas largo los cap qe se me hacen muy cortos

un beso

Astrid SIDM dijo...

gracias a tod@s y prometo hacer mi sig cap mas largo!!! la historia a penas empieza asi que quedan varias sorpresas!!! un beso!!!

J.P. Alexander dijo...

Buen capi te mando un beso y buen inicio de semana

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Por fin me puse al diaa :D me encantó este capi jeje aunk estoy empezando a temer por Tristan ya k como astrid conozca a edward uuffs -.-"

Bueno decirte k tienes un premio en mi blog :)
http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/premios.html
Muchas gracia spor pasarte siempre y por esta historia tan guay (>.<)
Muchos besotes!

Roxana dijo...

olaaa amigaa :D
perdoname pero he estado muy liada recien me pase por mi blog y vi que te gusto el capii que biien!! por cierto ahora actualizare ya que lo tengo algo abandonadoo
me encanta el fic pero pobre tristan....estoy esperando con ansias el otro
Por cierto me comentastes algo acerca de un premio esque nose como va esas cosas soy nueva jaja no me manejo muy bien ya me explicaras bueno amiga ya me diras y nos leemos
te quiere luna de amanecer!!

ReginanigeR dijo...

Bueno, tal vez no vste el comentario en el Cbox xD Pero, gracias por pasarte por el vlog, yo tambien soy fana de la saga Crepusculo, me encanta! Asi que me llevo tu boton...
Saludos!

angela dijo...

olaa mi niña..!!! me gustoOoOooO mucho este cap..!! vas muy bien te felicito... eres digna de esos seguidores y más..!! besos

María León dijo...

Gracias por el comentario! Si, los hermanos interrumpe cuando menos deben pero este SI que lo hizo a proposito jajajajaj besos!

Элизабет diК&पी dijo...

55 es muchoo, whouu felicidades y dejame decirte algo, tu eres muy buena escritora eh
NO lo olvides chica