FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

lunes, 18 de abril de 2011

NUEVO PROYECTO "EL CLUB DE LAS ESCRITORAS"

Como siempre Dulce con una gran idea en "el club de las escritoras"
Proyecto ¿TE ATREVES?

Espero les guste mi relato, no es romántico en realidad y aparece un vampiro ambicioso.

"ETERNA SOLEDAD"

El amor es una fuente inagotable de reflexiones: profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo.
 (Alfred Víctor de Vigny)
Siempre fui una mujer fría y aparentemente sin emociones, siempre tan vanidosa, obtenía siempre lo que quería sin importar el costo. Soy hermosa, joven y caprichosa, si fueras como yo ¿Qué decisión tomarías?

Mi nombre es Marishka aunque prefiero que me digan Marie, mi padre es un científico obsesionado con los vampiros, licántropos o cualquier criatura anormal. Mi madre y yo lo sabemos,  no existen, pero mientras en casa no falte nada, ninguna hará comentarios sobre su profesión. 
Tengo 19 años pero aparento muy bien los 21, mis padres no me niegan absolutamente nada, y la gente que me conoce me alaba, me adora. Lo pido y lo tengo, es mi regla.
Mi novio se llama Devin y me ama con locura, daría su vida por mí, pero en mis planes no está vivir con él por siempre, él se esfuerza mucho, pronto se recibirá como abogado, pero eso no será suficiente para darme lo que yo merezco, mi ideal de hombre es que sea rico y con poder, y lo mejor es que ya lo encontré, tiene una empresa dedicada a algo del petróleo, mi madre dice que es un negocio que deja mucho dinero, hoy lo conoceré y tendré que terminar con Devin aunque me duela, es por mi futuro.
-Hola Marie amor – Devin llego a mi casa en cuanto salió de la escuela, me dio un tierno beso y lo invite a pasar.
-Qué bueno que llegaste, necesito hablar contigo de algo muy serio.
-Pues  que pasa, te sientes bien, estas algo pálida – esto era algo que me dolía porque lo quería, pero tenía que ver por mí.
-Si solo que, tú y yo, tenemos que terminar, has sido una persona muy importante en mi vida pero no puedo verte más que como amigo, estoy enamorada de alguien más – o más bien pronto me enamoraría, de eso estaba segura, pero tenía que ser convincente para terminar y no tenerlo aquí rogando o algo así.
-Respeto cada decisión que tomes, si es lo que quieres está bien – él se levantó y se dirigió a la puerta, su rostro reflejaba tristeza pero él era fuerte, aunque debo aceptar que en mi mente quería verlo arrodillado ante mí, no solo alejándose, lo acompañe a la puerta y él se fue sin volverme a mirar.
Esta noche seria mía,  Salí a comprar un lindo vestido negro que vi hace un par de semanas, era elegante y sexy, tendría que deslumbrarlo. Camine varias calles y mi vestido ya no estaba, y todo lo que había en esa tienda era espantoso, decidí caminar hacia el centro y una calle antes de llegar se acercó a mí un hombre alto y muy apuesto.
-Señorita este lugar es muy peligroso, no debería caminar sola por aquí.
-Pues aún es temprano y veo mucha gente en la calle, solo iré un par de calles más.
-Sabe nunca había visto mujer más hermosa que usted – eso era algo que oía comúnmente – si le propusiera mantener esa belleza por siempre, aceptaría- eso si fue raro.
-Si fuera posible aceptaría, pero tengo que irme, así que adiós – ese hombre era extraño, más que mi padre, preferí  ignorarlo pero no pude evitar escuchar lo último que grito – si quieres belleza y juventud eterna búscame, estaré cerca.
Compre mi vestido y me fui a casa, perdí tiempo hablando con ese extraño, aunque sentía curiosidad, yo sabía que mi belleza no duraría por siempre, pero era joven y tenía tiempo de sobra de alcanzar mis objetivos.
Mi madre interrumpió mis pensamientos y me aviso que los invitados habían llegado, baje y mi sorpresa al ver que el extraño trabajaba para mi futuro esposo, eran socios, la cena fue muy amena y cumplí mi propósito, él iba a ser mío, me invito a cenar y pidió permiso para cortejarme.
Me dirigí a la cocina cuando todos estaban tomando café en la estancia, y el extraño me hablo.
-El mundo es muy pequeño, no lo cree así señorita.
-Tiene razón, y dígame que hacia un hombre como usted escondido entre las calles del centro, si es socio de Andrew – ese era el nombre de mi próximo esposo – no entiendo que haría por esos rumbos.
-Llámeme Travis, vera de vez en cuando me gusta salir y conocer, uno se cruza con gente muy interesante de vez en cuando, este fue mi caso el día de hoy, la conocí a usted – se acercó a mí, y altero cada uno de mis sentidos, su aliento era exquisito, tomo mi mano, su piel estaba fría, y deposito un beso en ella, y consigue que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo. -Pensó lo que le dije por la tarde, usted seria perfecta.
-Si lo he pensado – me aleje un poco de el – y créame si eso fuera posible aceptaría gustosa.
-Yo lo haría posible, tu solo pídelo y lo tendrás.
Mi madre interrumpió en la cocina y nos dirigió una mirada inquisidora, Salí lo más rápido que pude, me dirigí a la estancia y me disculpe, estaba cansada y necesitaba dormir.
No dormí como me hubiera gustado, por la mañana baje y vi que estaba sola, alguien llamo a la puerta y estaba otra vez ante mi ese extraño.
-Usted que hace aquí
-No debería recibir así a las visitas.
-Disculpe pero no lo esperaba – le indique que pasara y él fue a sentarse directo a  la mesa
-Y que se le ofrece
-Estoy aquí para ofrecerte algo
-Pues dígame
-Se ve que eres una mujer inteligente y sé que aceptaras, yo te ayudare a que te cases con Andrew en poco tiempo, tengo influencia sobre él, después de conseguirlo tendrás riqueza, y yo puedo ofrecerte lo que sé que deseas, juventud y belleza por siempre – claro que ante algo así aceptaría, si eso fuera posible, tal vez la riqueza pero este hombre estaba más chiflado que papa.
-Digamos que puede hacerlo, entonces acepto pero que quiere a cambio, nadie da nada gratis.
-Pues eso es más que obvio, veras quiero la mitad de la fortuna de tu futuro esposo – estaba loco – créeme con la mitad vivirás como reina por más de 200 años. – iba a conseguir lo que quería y no ,le daría nada a él.
-Pues acepto, pero con la condición que cumplas todo, incluso la juventud y belleza por siempre- esta partida ya estaba ganada, eso nadie podría lograrlo.
-Es un trato señorita.
Pasaron dos meses y en una semana me casaba, estaba muy nerviosa y tenía miedo, no sabía que esperar. Escuche la puerta, abrí y para mi sorpresa Devin estaba frente a mí.
-Hola Marishka, es bueno verte después de tanto tiempo – no disimule la sorpresa, sabía que el viajo al extranjero después de nuestra ruptura, pero nadie dijo que regresaba.
-Hola Devin, pasa por favor.
-Gracias – lo invite y fuimos a la estancia
-Y a que debo tu visita, creí que no te vería más
-Solo quería felicitarte, supe de tu próxima boda, quería desearte lo mejor y … - lo interrumpí
-Quieres felicitarme por terminar contigo y casarme con otro tan pronto – el definitivamente estaba loco, eso o nunca me quiso de verdad, pero ya que importa.
-Parece que si, pero quiero que sepas algo, me fui porque eres lo más importante que tengo en mi vida, y por ese amor que siento sabía que tenía que dejarte ser feliz, si eso no era posible conmigo, debía aceptar que fuera con alguien más, solo por verte feliz. – él me amaba tanto como para dejar que otro este conmigo,
-No es necesario que digas eso – el sentimiento estremeció mi pecho, las lágrimas salieron y no supe cuando.
-Marishka o Marie como prefieras , digo lo que siento y es necesario para que tú lo sepas, te amo y no pretendo venir a arruinar tu boda, solo quería expresar lo que no me atreví a mencionar el día que me fui.
-Devin no sé qué decirte – y sabía que decir pero eso sería mi ruina, como decir gracias por amarme de esa forma, lo que yo siento por ti es igual de fuerte pero preferí una vida de lujos, no ya no había marcha atrás, solo quedaba decir gracias y adiós.
-No tienes que decir nada
-Gracias Devin y Adiós, será mejor que te vayas, pueden pensar mal de que mi antiguo novio este en mi casa justo una semana antes de la boda. – su mirada estaba vacía, quería regresar el tiempo.
-Tienes razón, Marie te deseo lo mejor, que seas muy feliz – se dirigió a la puerta y Salió, no pude evitar llorar, mi corazón estaba vacío, fue mi primer novio y el único hombre al que ame.
Toda esa semana no salí de mi habitación, culpe a mis nervios, pero sabía que si daba la cara antes del gran día, saldría corriendo, los días pasaron muy rápido. Pronto llego el gran día, mi madre se acercó a mí y ella me conocía mejor que nadie.
-Estas segura de lo que haces hija.
-Si madre, solo que paso tan rápido – trate de fingir
-Eso espero, quería darte esto antes de la boda, Devin me lo dio hace dos días para ti – era una carta.
-Gracias mama, ahora necesito terminar de arreglarme – ella salió de mi habitación y por un minuto decidí leer el contenido de ese papel, pero desistí, al parecer era una cobarde, si sus palabras me hacían retractarme y dejar plantado en el altar a mi prometido, eso jamás, la guarde en mi bolso y me dedique a terminar con esto de una vez por todas.
La boda no fue algo de lo que pueda hablar mucho, tanta gente que no conocía, y la mayor parte del tiempo estaba sola, con mama o papa, mi ahora esposo tenía muchas amistades que atender, la noche paso muy lenta pero acabo, ahora solo quedaba consumar mi nueva vida, nuestra luna de miel se pospuso pero la noche de bodas no, fuimos a la que  sería nuestra casa, no niego que era hermosa y muy grande, pero se sentía vacía, llegamos y me dirigí al baño, estaba tan nerviosa.
Me relaje pero no duro mucho tiempo, escuche un grito, era Andrew, Salí corriendo a ver qué pasaba, frente a él estaba Travis, su socio con las manos llenas de sangre.
-Hola, vine a cumplir la última parte de nuestro trato
-Lo mataste, estás loco, nadie dijo nada de matar.
-Solo esta inconsciente, él es todo tuyo.
-Vete, sal de aquí, llamare a la policía.
-No – lo perdí de vista, se movió tan rápido, sentí que me sujeto por detrás.
-Que te pasa, suéltame, como diablos hiciste eso.
-Cuide esa boquita de malas palabras, y solo cumplo mi promesa, te entrego lo que quieres, ahora serás inmortal.
Sentí una ráfaga de emociones y mucho dolor, sentía que mi cuerpo quemaba, solo quería morir, grite, suplique, pero nada paso, pasaba el tiempo y el dolor no cesaba, escuche latir mi corazón frenéticamente y de repente morí, o eso creí, mi corazón dejo de latir, me sentía diferente, abrí los ojos lentamente y él estaba ahí.
-Travis que paso – sonaba diferente
-Pues cumplí mi parte del trato, y no te preocupes tú ya no tienes que hacer nada, ya tome mi dinero, el tuyo está listo también.
-De que hablas – sentí que mi garganta quemaba, en un instante estaba sobre el cuerpo de mi esposo, estaba desangrando su cuerpo, no podía detenerme.
-Te dije que era tuyo
-Que me has hecho
-Mi querida Marie ahora eres una linda vampira, deberías agradecerme te dije que serias perfecta, una mujer con tus cualidades, hermosa y persistente, ahora me voy cuídate y disfruta tu nueva vida.
Era la peor mujer o lo que sea en lo que me habían convertido, quería huir y en un momento estaba en la puerta, era tan rápida, tal vez los libros de papa no mentían, tanto tiempo creyéndolo loco, quise llorar pero nada paso, regrese a donde estaba mi esposo muerto, era una asesina, y encontré mi bolso con una nota,
“tu dinero está en la maleta, me atreví a cambiarlo todo por dólares es mas fácil conocer el mundo así, deberás tener cuidado, existen más nuestra especie y algunos no toleran que mates sin control o estes en su territorio, se cuidadosa y no trates de convivir con humanos los mataras en cuanto te acerques a ellos ,suerte . Travis.”
Al quitarla encontré la carta de Devin, la abrí con mucha delicadeza, no sabía que tan fuerte era, según papa es fuerza sobrehumana.
“Mi querida Marie
Eres la mujer de mi vida, la única que quiero y no veo mi vida sin ti. Créeme, intento alejarme y respetar tu decisión, no puedo. Deje el país para no torturarme con la idea de buscarte, pero en cuanto supe que te casabas, solo quise verte por última vez, decirte que me fui por todo lo que sentía, por respetarte y para demostrarte que siempre fui incondicional a ti.
Recuerda mis palabras amor mío, TE AMO  y deseo de corazón que seas feliz. Mis dias sin ti estan vacios, pero verte feliz me da fuerza para seguir.

No quiero hacerte sentir mal, todo lo contrario. En estos momentos ya estoy lejos, nuestros caminos seguiran por rumbos distintos pero siempre estaras presente en mis pensamientos.

Se feliz
Te amare eternamente Devin “


-Te amare eternamente Devin, ahora tengo la eternidad y estoy sola.

6 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola!, uf!, k historia!, impactante y a la vez triste... pero al final se keda con Devin no?. Ta viuda, con dinero y vivirá eternamente con belleja y juventud... ahora k vaya a buscar a su ex... o él se suicidó?, es k no entendí muy bien esta última parte... es k parece como k él se despide de ella y de la vida misma...

Weno cielo, no elimines esta entrada, por lo menos hasta k finalice el proyecto, vale?.

Un beso y k pases una linda semana santa, muak!!!

Roxana dijo...

me encanta l nuevo proyecto guapaa!!
es algo triste pero boniito me seguire pasando espero visitas tuyas ^^
te quiere luna de amanecer

flor dijo...

MARIE es muy fria!sabe donde y como quiere su vida,ME GUSTA MUCHO ESTA CHICA!! ahora despues de 3 meses tiene mucha $$$ pero esta SOLA!!sin amor,sin su vida,en un camino donde NO hay final

besoss y espero pronto un nuevos caps! jajaja perdon POR FAVOR besossssss

Lily dijo...

me encanta el blog! estupendo diseño y contenido!!
me fascina como escribes!
muy bueno :)
continualo pronto que quiero saber más!
un besito

El rincón de los sueños perdidos

Gisèle López dijo...

Oh por dios!! te quedo magnifico!! lo ame! es muy cierto.... la regó a más no poder... u.u
Al parecer no es tan inteligente como lo creen los demás, resultó lo peor que pudo haber hecho, y ya no tiene marcha atrás.
Bueno, yo tambien estoy participando, pero todavía no lo termino :/
Abrazo!!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Me gustó, aunk no se proyecto es jeje

Decurte k hago un concurso en mi blog, el 1º si te interesa:
http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/dioooos-no-me-lo-creo-hemos-llegado-los.html

Tambien decirte k mi blog es una novela on-line y me gustaria muchisimo k le dieras una oportunidad cuando tengas un ratin libre (>.<)
Muchos besotes!