FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

lunes, 16 de mayo de 2011

Premio!!!

Este premio me lo dio Gisela Susurros en la Oscuridad , muchisimas gracias!!!



1. ¿Porque creaste el blog?
-Comencé a leer varios fics y me dieron muchas ideas, quise compartirlas con otros creando mi espacio.

2. ¿Que tipo de blogs sigues?
-Empecé con blogs de fics de twilight, pero también algunos de peliculas, escritos románticos, pensamientos y son variados.

3.¿Tienes una marca preferida de maquillaje?
-Suelo cambiar constantemente, dependiendo de la ocasión

4.¿Y de ropa?
-Ninguna marca, si me gusta lo uso

5.¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
-Mascara para pestañas (rimel)

6¿Tu color favorito?
-Azul y Negro

7.¿Tu perfume?
-El ultimo que me gusto fue el Paris Hilton, pero soy multifacetica, creo que depende de mi estado de animo.

8.¿La película que mas te ha gustado?
-Eso es difícil, me gustan muchas, La saga de crepusculo, La saga de Harry potter, Remember me, Rápido y Furioso (todas), buscando a nemo, la era de hielo y son las que recuerdo por el momento.

9.¿Que países te gustaria conocer y porque?
-Nueva Zelanda, Madris, Paris, Rio de Janeiro, y creo que llegando a alguno puedo seguir explorando. El porque no lo recuerdo en algun momento de mi vida los quise conocer y se quedaron en la lista.

 10.¿Cual es el secreto de la felicidad?
-Leí en le blog de Daniel Lo que hay en mi yo Interior la formula perfecta "Una buena sonrisa... y una mala memoria" y me encanto!!!

11.Esta pregunta haztela y respondela:
Eso es difícil....

¿Que cambiarías de tu vida?
-Nada

Ahora debo dar este premio a 10 blogs y son estos:




-Leda y Teles Luna de Invierno
-Angéle O'SheaSolsticio de Verano
-Emily, Cloe y Meicy Libro Cruz de Plata

Ahora a ustedes les toca contestar las preguntas y escoger  blogs.

6 comentarios:

Cruz de plata dijo...

Gracias astrid, eres genial :D jaja un beso cuidate !!

Dulce Maria dijo...

Muchas gracias (:
ya me lo llevo al blog.
Anteriormente había publicado una entrada sobre esas preguntas porq ya me había llegado el premio, y de vdd me alegro que tmbn tu me tomaras en cuenta (:

Graacias
Besos.

D. C. López dijo...

Felicidades nena por este premio, te mereces este y muxos más!!!, un besazo y k lo disfrutes, muak!!!.

K pases un lindo martes, xao!!!

Dango95 dijo...

Muchisimas Gracias por acordarte de mi =), la verdad que esto me da mucha alegria ya que este es mi primer premio =), voy corriendo a publicarlo en mi blog =) MUchisiiiimas Gracias, cuidate cariño =)

Ángel O'Shea. dijo...

Muchas gracias Astrid; el premio esta muy bonito. agradezco desde mi alma tu detalle! Eres genial, en serio, gracias por seguirme y dedicarme este detalle.
Besos.!

Carolina Gómez dijo...

Muchas, muchas, muchisimas gracias As... por el premio, ya me lo llevo a mi blog. algo tarde, pero se me había pasado...

Besos!