FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

viernes, 15 de julio de 2011

Esta es otra de las grandiosas ideas de Dulce Cautiva 
el reto "Tejiendo un cuento"
esta es mi continuacion de la historia

(aqui puedes ver como va la historia)

  

Estaba tan cerca de mi, quería que esto ocurriera, un aparte de mi lo anhelaba, ¿Cómo podía estar con Roberto? poco a poco el beso se intensifico, tenia que separarme de el pero no quería hacerlo, me gustaba, sentí su mano recorrer mi cintura, mis manos recorrieron su espalda y, de repente, solo se separo de mi.

-Nena no hagas esto - ¿Qué no haga que? - Sera mejor que vayas a casa, te acompaño, no quiero que te molesten abajo

-Me puedes explicar que esta pasando – recordé de pronto las palabras de Brian: "Lo siento, tío; creía que ya te habías quedado saciado por hoy" y por supuesto estaba con Stacy - supongo que por hoy quedaste saciado.

Estaba furiosa, como podía hacerme algo así, y que esperaba de alguien como el, Salí de su habitación y camine a la puerta, esquive a muchos de sus invitados, en la casa se mezclaba el olor de tabaco y alcohol.

Logre salir, estaba helando a fuera, camine hacia mi casa, no quería llorar pero las lagrimas pronto escaparían, como fui tan estúpida. Antes de llegar a la puerta Roberto tiro de mi, mi cuerpo choco contra el suyo y me sujeto fuertemente por la cintura, estábamos frente a frente.

-No malinterpretes las cosas, por favor nena

-Mi nombre es Caroline – trate de zafarme de su agarre pero me fue imposible, su fuerza no se comparaba con la mía.

-Caroline solo escucha

-No tengo nada que escuchar – intentaba esquivar su mirada, no quería demostrarle el efecto que tuvo en mi su rechazo, sabia que el estuvo con otras antes de que yo llegara, aun así cedí y lo bese. La furia que sentía era solo contra mi misma, de el no podía esperar mas.

-¿Que esta pasando? – ese era Dylan, venia llegando junto con Jane.

-Nena hablaremos después, te juro que no es lo que piensas – me dijo Roberto en un susurro y se separo de mi.

No quería ver a nadie, Corri hacia mi casa, necesitaba estar sola, entre y subí. Me tumbe en mi cama y las lagrimas comenzaron a salir, no era normal que Roberto tuviera ese efecto en mi

Escuche que tocaban la puerta de mi habitación, no quería hablar con Dylan, no sabia que había pasado después de que entre a casa.

-Caroline puedo entrar – era Jane, a pesar de ser la novia de mi hermano nunca hablábamos mucho, limpie mis mejillas, sabia que lo rojo de mis ojos no desaparecería tan fácil

-Adelante Jane – ella entro y se sento junto a mi en la cama

-Seria tonto preguntar si estas bien, es mas que obvio que no, Dylan quería hablar contigo pero esta algo alterado - ¿alterado?

-Que le pasa

-Piensa que aquel chico, tu vecino, te hizo daño

-El no me hizo nada Jane

-Yo diría que si, aunque no lo que piensa Dylan – ella se sento a mi lado y me abrazo, no pude evitarlo y comenze a llorar de nuevo

-Soy una tonta

-Quieres decirme que paso, se que tal vez no confies en mi como una amiga, pero siempre ayuda hablar con alguien

Le conte como conoci a Roberto, lo que había pasado con michael y stacy, como me había defendido y que fui agradecerle a su casa. Claro omitiendo los detalles bochornosos

-Y por eso lloras, no lo creo – dude un momento en decir la verdad, pero me había ayudado mucho desahogarme, era diferente a cuando hablaba con iris.

-El me beso y yo…yo respondi el beso, luego simplemente se alejo... me dijo que era mejor que fuera a casa.

 – Presiento que alguien esta enamorada – la sonrisa de Jane era enorme, no podía hablar en serio.

¿A caso podría enamorarme de alguien como el?¿Estaba enamorada de Roberto? 
No, eso es imposible.

2 comentarios:

hada fitipaldi dijo...

Una buena continuación, me ha gustado mucho. LA complicidad con Jane es un buen recurso. Y eso de que Roberto se alejara en el beso también. Muchas suerte! Besos

D. C. López dijo...

Hola Astrid!, gracias x participar!. Déjame decirte k me ha gustado un montón el giro k l das a la historia. Como Roberto x el bien d ella la deja ir pa no hacerle daño y como ella se siente rechazada y descubre k siente algo intenso x él... Y ya el toke final d Dylan enfadado con él y Jane consolandola y estrechando su amistad con ella es lo más!!.

Bueno reina, te deseo suerte en las votaciones k empiezan hoy mismo. Un besazo y k pases un lindo fin d semana, muak!!!