FanFic

Algunos de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, podre unir mi vida al hombre de mis sueños, Edward.

martes, 16 de agosto de 2011

FINALISTAS °°°"TU MUNDO FANTÁSTICO"°°°



HOLA!!!

AQUÍ TRAIGO A LOS FINALISTAS DEL CONCURSO






A PARTIR DE HOY 
QUEDAN ABIERTAS LAS VOTACIONES PARA QUE ELIJAN 
AL MEJOR.


 PARA LA VOTACIÓN:
SERA POR MEDIO DE COMENTARIOS EN ESTA O CUALQUIER PUBLICACIÓN,
SE CONTARAN CON TRES PUNTOS,
QUE PODRÁN ASIGNARSE, 
UNO A CADA PARTICIPANTE, O LOS TRES AL MISMO,
NO SE ACEPTARA VOTOS ANÓNIMOS,.
DEBERÁN TENER CUENTA (NO ES OBLIGATORIO TENER BLOG)




ESTAS TERMINARAN EL PRÓXIMO MARTES 

EL MIÉRCOLES 
CONOCEREMOS AL GANADOR


__________________________________________________________________

GRACIAS A TOD@S AQUELL@S QUE PARTICIPARON

COMPARTIENDO SU 
TALENTO




 - Cloudrose "TORMENTA INTERNA"

 - Dulce Maria "INOLVIDABLE OSCURIDAD "


-  Diana "Pequeña Dama" "NOTHING´S FOREVER"   



Y GRACIAS A:


*DULCE CAUTIVA


*KAROL SCANDIU 


*IRENE COMENDADOR

POR SU APOYO.


15 comentarios:

Maga DeLin dijo...

Oh, muchas gracias a las 4!!!

Las votaciones se harán en ésta entrada?? Lo anunciaré en mi blog :-)

Besos!!

Mari dijo...

Muchas gracias por haber elegido mi relato como finalista.
Mañana lo anunciare en mi blog.

Besos guapas

D. C. López dijo...

Felicidades a todas!, sobre todo a las tres finalistas. He de decir que todos los relatos me gustaron mucho y fue una dificil decisión la que el jurado tuvimos que hacer, pero en fin, he disfrutado con la experiencia.

Suerte a las tres y k pasen un lindo día!!!, muak!!!

Nota: Gracias Astrid por haber contado conmigo, tkm!!!

Roxana dijo...

buenaas! soy roxana del blog www.lunadeamanecercullen.blogspot.com si la desaparecida jajaja bueno en fin, que he regresado y ya he vuelto a las andadas asi que te espero en mi blog y ya voy poniendome al dia con los blogs :) un besito
te quiere luna de amanecer

Lectora Nocturna dijo...

Hola hola soy vampiresa. ya he vuelto de mis vacaciones. Esty un poko liada pero poco a poco me ire centrando en todos vuestros blogs.

yo voto por maga de Lioncourt. Te quedo genial, fantastico y maravillosos como todo lo que haces siempre.

muchos animos y suerte para todos los que participan.

saludis y besitos vampi

D. C. López dijo...

Hola Astrid querida!, ya hice la entrada anunciando lo de las votaciones, espero k se pase muxa gente y voten. La verdad es k lo van a tener muy dificil ya k la cosa esta muy igualadita, jejeje.

Un besazo reina y hasta otra!, muak!!!

D. C. López dijo...

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/08/comenzaron-las-votaciones-en-el_18.html

Cristián dijo...

Yo voto por maga...he amado tu relato!!!!!

al resto ..sois geniales!!!...incluso me ha dado pena por mi relato, comparado con el vuestro..es malo...jejeje...pero seguiré intentando...chic@s sois geniales...(aplausos)... ;)...bueno..un beso a todos..bye...nos leemos!!

Vallery dijo...

Hola astrid, ya hemos leido todas las historias y todas me parecieron espectaculares, pero la que más nos gustó por la creatividad y su forma de escribir fué la de mi amiga hada de Daniela. Pero repito que es una dificil desición. Suerte a todos

Dulce Maria dijo...

Muchas felicidades a las finalistas!
ya he leido sus relatos y WOW!!! los tres me gustaron bastante pero uno me encanto por completo... Mi voto es para el relato:

*Una noche inolvidable by Mari*

Solo quede con una duda sobre ¿los tres puntos? no entendí muy bien esa parte.

Felicidades a las tres finalistas!!
SUERTE!!!

paqui dijo...

Hola Astrid
Todas las historias son maravillosas, pero mis puntos son para Mari de entre dos mundos
Suerte a todas

Erzengel Eds dijo...

Hola!!!! Yo voto por Maga de Lioncourt y su maravilloso "DESTINO".
Genial, mi maga!!!

Besotes!!

Anónimo dijo...

Los tres puntos van para Maga con su relato Destino.
Besos.

Nikkita dijo...

Yo voto por mi amiga hada

Anónimo dijo...

mi nombre es Sandra Cuevas
o mi pseudonimo Ely C. S.
yo voto por Destino, de Maga de Lioncourt
me dejo a la espera del proximo capitulo
Ely C. S.